• Las gemelas peruanas Andre e Irene Ramos se robaron el show durante el estreno de la decimoquinta y nueva temporada del famoso reality de talento estadounidense. (Fotos: America's Got Talent en Facebook)
    1/5

    Las gemelas peruanas Andre e Irene Ramos se robaron el show durante el estreno de la decimoquinta y nueva temporada del famoso reality de talento estadounidense. (Fotos: America's Got Talent en Facebook)

  • Las gemelas Ramos, que se presentaron como el dueto "Double Dragon", salieron dispuestas a conquistar al jurado encabezado por Simon Cowell. (Fotos: America's Got Talent en Facebook)
    2/5

    Las gemelas Ramos, que se presentaron como el dueto "Double Dragon", salieron dispuestas a conquistar al jurado encabezado por Simon Cowell. (Fotos: America's Got Talent en Facebook)

  • Entre el público, las gemelas Ramos contaron con el apoyo de sus familiares, que no dejaron de alentarlas durante toda su audición. (Fotos: America's Got Talent en Facebook)
    3/5

    Entre el público, las gemelas Ramos contaron con el apoyo de sus familiares, que no dejaron de alentarlas durante toda su audición. (Fotos: America's Got Talent en Facebook)

  • Con una dinámica coreografía que acompañó a sus poderosas voces, las gemelas Ramos se metieron al bolsillo tanto a la concurrencia como al jurado. (Fotos: America's Got Talent en Facebook)
    4/5

    Con una dinámica coreografía que acompañó a sus poderosas voces, las gemelas Ramos se metieron al bolsillo tanto a la concurrencia como al jurado. (Fotos: America's Got Talent en Facebook)

  • Andrea e Irene Ramos pusieron a bailar al anfitrión Terry Crews mientras que Simon Cowell quedó maravillado con su acto, felicitándolas incluso tras bambalinas. (Fotos: America's Got Talent en Facebook)
    5/5

    Andrea e Irene Ramos pusieron a bailar al anfitrión Terry Crews mientras que Simon Cowell quedó maravillado con su acto, felicitándolas incluso tras bambalinas. (Fotos: America's Got Talent en Facebook)

¡Sensacional! Así calificaron los usuarios de , y otras conocidas redes sociales a la presentación de las gemelas peruanas Andrea e Irene Ramos durante el estreno de la decimoquinta y nueva temporada de .

MIRA: Misteriosa figura apareció en el fondo cuando se grababa bailando solo en su casa para TikTok

En el programa conducido por , las peruanas salieron al escenario como el dueto “Double Dragon” y determinadas a conquistar con su talento al jurado compuesto por Simon Cowell, Sandra Vergara, Heidi Klum y Howie Mandel.

Con su sensacional interpretación de ‘It’s Raining Men’, las cantantes peruanas obtuvieron un cupo para competir por el cotizado premio de 1 millón de dólares y la oportunidad de estelarizar un espectáculo en Las Vegas.

MIRA: Este ‘baile’ de un perro con su dueño conquistó los corazones de todos los pet lovers en Internet

Al término de su audición, que incluyó una dinámica coreografía que acompañó sus poderosas voces, las hermanas Andrea e Irene se metieron al bolsillo tanto al público como al jurado, que le dio su voto unánime para que pasen a la siguiente ronda.

Fue tal la acogida que tuvieron que el propio Simon Cowell, conocido por sus ácidas críticas a los participantes, mostró gratamente sorprendido con el talento de las gemelas peruanas. fue otra que terminó complacida con su actuación.

MIRA: El espectacular baile que un novio le hizo a su esposa el día de su matrimonio

Y no solo el jurado de quedó encantado sino que la página oficial de , así como en el resto de sus redes sociales, compartió la audición del dueto peruano casi en su totalidad para el beneplácito de sus compatriotas y el resto del mundo.

VIDEO RECOMENDADO

Cardi B sorprendió interpretando “Amor Eterno” de Juan Gabriel

Cardi B sorprendió interpretando “Amor Eterno” de Juan Gabriel 27/05/2020

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Soprano peruana Sylvia Falcón cantó el himno nacional en quechua durante la cuarentena

Soprano peruana Sylvia Falcón cantó el himno nacional en quechua durante cuarentena

Coronavirus: conmovedor canto de italianos en medio del aislamiento

Coronavirus: conmovedor canto de italianos en medio del aislamiento

Bad Bunny se volvió loco en redes cantando ‘Tusa’

Bad Bunny se volvió loco en redes cantando ´Tusa´