• Un granjero le dio una lección a un bañista que jamás olvidará por haber estacionado en su propiedad sin su permiso. (Fotos: Ozmo Motorsport Remap Tuning Specialists en Facebook)
    1/5

    Un granjero le dio una lección a un bañista que jamás olvidará por haber estacionado en su propiedad sin su permiso. (Fotos: Ozmo Motorsport Remap Tuning Specialists en Facebook)

  • El hecho tuvo lugar en la localidad costera de Tintagel, en Cornwall (Reino Unido), donde un granjero estaba a punto de terminar su jornada de trabajo. (Fotos: Ozmo Motorsport Remap Tuning Specialists en Facebook)
    2/5

    El hecho tuvo lugar en la localidad costera de Tintagel, en Cornwall (Reino Unido), donde un granjero estaba a punto de terminar su jornada de trabajo. (Fotos: Ozmo Motorsport Remap Tuning Specialists en Facebook)

  • Sin embargo, a la distancia divisó que un bañista había estacionado su auto en un lugar inadecuado ya que estaba en el mismo lugar en el que iba a esparcir estiércol líquido para abonar sus tierras. (Fotos: Ozmo Motorsport Remap Tuning Specialists en Facebook)
    3/5

    Sin embargo, a la distancia divisó que un bañista había estacionado su auto en un lugar inadecuado ya que estaba en el mismo lugar en el que iba a esparcir estiércol líquido para abonar sus tierras. (Fotos: Ozmo Motorsport Remap Tuning Specialists en Facebook)

  • Al parecer, debido a la falta de espacios señalizados de estacionamiento, los bañistas estacionan en las propiedades de los residentes del área y aquello habría provocado el accionar del granjero. (Fotos: Ozmo Motorsport Remap Tuning Specialists en Facebook)
    4/5

    Al parecer, debido a la falta de espacios señalizados de estacionamiento, los bañistas estacionan en las propiedades de los residentes del área y aquello habría provocado el accionar del granjero. (Fotos: Ozmo Motorsport Remap Tuning Specialists en Facebook)

  • El lujoso auto quedó cubierto de suciedad y muchos no estuvieron de acuerdo con el accionar del granjero; sin embargo, otros sí le demostraron su apoyo. (Fotos: Ozmo Motorsport Remap Tuning Specialists en Facebook)
    5/5

    El lujoso auto quedó cubierto de suciedad y muchos no estuvieron de acuerdo con el accionar del granjero; sin embargo, otros sí le demostraron su apoyo. (Fotos: Ozmo Motorsport Remap Tuning Specialists en Facebook)

¿Merecido castigo o exagerada reacción? Usted tiene la palabra. Existe un refrán que dice que la venganza es un plato que se sirve frío, pero en el caso de un granjero del , mientras más apestosa sea, mucho mejor para él. Y es que la lección que le dio a un bañista por estacionar su auto en su propiedad sin su permiso será una que recordará por el resto de su vida.

MIRA: Dentista recibe millonario castigo por extraer diente a paciente mientras montaba una patineta

El video que dio la vuelta al mundo, replicado en por la página Ozmo Motorsport Remap Tuning Specialists, comienza con el hombre de campo a punto de terminar con sus labores en medio de un apacible día en la localidad costera de Tintagel, en Cornwall.

“La playa se ve hermosa hoy y está llena de gente, que asumo está guardando su distanciamiento social respectivo. Uno o varios de ellos en su apuro por llegar a darse un chapuzón, estacionaron en mi campo", se le oye decir al enfadado granjero.

MIRA: La insólita rutina diaria de una youtuber para alimentar a los más de 40 animales de su granja

En las imágenes, compartidas originalmente por el agricultor identificado como Robbie Nute en sus redes sociales, se le observa a bordo de un tractor que esparce estiércol líquido en los campos y a un lujoso automóvil modelo Mercedes Benz aparcado justo en su camino.

Un niño que lo acompaña le pregunta al protagonista del video viral de lo que planea hacer, a lo que le responde: “Casi estoy por terminar, amigo, no me voy a detener”. El material muestra el momento en el que el vehículo queda cubierto en suciedad tras pasar por su costado.

MIRA: ¡Increíble! Gallinas en India se vuelven una sensación viral al poner huevos con yema verde

“Espero que te diviertas tanto lavando tu auto como yo me divertí pintándolo por ti”, se le oye decir al granjero, cuyo accionar dividió a los usuarios de , donde algunos lo defendieron y otros se pusieron de lado del propietario del vehículo estacionado.

¿Cómo habrá reaccionado el bañista al encontrar su auto todo lleno de basura y pintado? Pues todavía no lo sabemos pero seguramente habrá ‘estallado’ de enojo.

MIRA: Granja en busca de voluntarios para abrazar a sus cerdos rescatados

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: llama que hace delivery causa furor en redes sociales

Coronavirus: llama que hace delivery causa furor en redes sociales

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Granja flotante en Rotterdam

Granja flotante en Rotterdam

Ponte en forma en las populares “granjas gimnasios”

Granja gimnasio

Japón crea “fábricas de verduras” para sustituir la agricultura en el campo

Japón crea “fábricas de verduras” para sustituir la agricultura en el campo

Coronavirus en Perú: los peculiares castigos por no respetar el estado de emergencia

Coronavirus en Perú: los particulares castigos por no respetar el estado de emergencia

Coronavirus: cuando acabe, ¿qué lecciones hemos aprendido?

Coronavirus: cuando acabe, ¿qué lecciones habremos aprendido?

Irán promete castigo a culpables por derribo de avión ucraniano

Irán promete castigo a culpables por derribo de avión ucraniano

Coronavirus en Estados Unidos: enfermera registró en video su lucha contra el COVID-19

Coronavirus en Estados Unidos: enfermera registró en vídeo su lucha contra el Covid-19

Reportera comete terrible ‘blooper’ en mercado al asumir que mujer está embarazada

Puente Piedra: Reportera comete terrible 'blooper' en mercado al asumir que mujer está embarazada

Peleadora de UFC dio tremenda lección a ladrón

Peladora de la UFC dio tremenda lección a este ladrón.

Motociclista da gran lección a conductora que arrojó basura a la calle

Motociclista da gran lección a conductora que arrojó basura a la calle