El hombre decidió compartir en las redes sociales el video donde aparece rescatando a los mininos (Foto: Facebook)
El hombre decidió compartir en las redes sociales el video donde aparece rescatando a los mininos (Foto: Facebook)

Aún existe gente buena en el mundo y esta persona es un claro ejemplo. En las se ha vuelto un video donde un hombre utilizó lo que tenía a su alcance para rescatar a tres que fueron abandonados en un camino rural de la comunidad de Alberta. Esta ha conmovido a cientos de personas.

El hombre que compartió el impactante video en se llama Kendall Diwisch y es el mismo que salvó a los tres mininos de morir congelados en la nieve. El hecho ocurrió cuando el joven inspeccionaba el lugar con su auto y vio que los no podían moverse.

Salvados de una muerte segura

Cuando se acercó a los , intentó levantarlos de la nieve, pero le fue imposible debido a que algunas de sus extremidades estaban congeladas y pegadas al suelo. Entonces, según se aprecia en el video de, el hombre va a su auto y toma un termo con café caliente.

Diwisch regresa donde los y echa el líquido encima de la nieve para así poder despegarlos. Mientras que se va derritiendo el hielo, los , que al parecer tenían varios días abandonados, comienzan a beber del café. Lo cuál conmueve mucho más al hombre.

Luego del rescate, Kendall Diwisch llevó a su casa a los tres para poder darles todos los cuidados necesarios y ponerlos en adopción. “Los tres rescatados fueron llevados a su nueva casa donde vivirán juntos, comen y beben enérgicamente”, manifestó el hombre que ha sido calificado como ‘héroe’ en las .

El refugio de animales que recibió a los agradeció a Kendall por su noble acción y a la familia Trider que los adoptó. Además, expresaron que estaban muy contentos de que su historia haya tenido un final feliz. Los usuarios de lastambién felicitaron al hombre por su increíble acción. “Es un mundo cruel con gente cruel, pero este tipo es increíble”, escribió una usuaria de tras ver el video.

VIDEO RECOMENDADO

Alaska: Joven sobrevive a temperaturas bajo cero

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Rescate de animales en Australia: Impactantes videos conmueven al mundo
Una perrita ayuda a rescatar koalas entre los voraces incendios de Australia
Así es el hospital improvisado para salvar Koalas de los incendios

TAGS RELACIONADOS