Esta foto se viralizó en las redes sociales (Foto: Facebook)
Esta foto se viralizó en las redes sociales (Foto: Facebook)

En muchos países se estila organizar un Baby Shower para celebrar la llegada de un nuevo bebé al mundo. Por lo general, este evento es organizado por alguna amiga o familiar cercano de uno los padres. Sin embargo, un hombre de quiso romper con esta tradición y organizó su propia fiesta a la cual denominó como su ‘Papi Shower’. Las imágenes se han vuelto en .

Un usuario de se volvió popular en las luego de compartir una fotografía donde se le ve junto a un grupo de jóvenes celebrando un ‘Papi Shower’. El futuro padre ha sido identificado como Manuel Loya y durante su festejo estuvo acompañado de sus amigos más cercanos.

Según se puede apreciar en la imagen viral de , los invitados llevaron muchos regalos para la bebé que está pronta a nacer y quien se llamará Dalary. También el mismo usuario que compartió esta peculiar celebración grabó un par de videos donde se ve a los jóvenes participando de diferentes juegos.

En las primeras imágenes aparece el orgulloso padre junto a sus amigos que están haciendo una competencia para ver quién toma más rápido un biberón de leche. En el siguiente video los chicos salen con los ojos vendados comiendo papilla y realizando diferentes juegos.

Los amigos del futuro padre jugando en el 'Papi Shower' (Foto: Captura de video)
Los amigos del futuro padre jugando en el 'Papi Shower' (Foto: Captura de video)

Esta celebración se llevó a cabo en la ciudad de Obregón Sonora, y desde el día de la publicación, que fue el pasado 11 de enero, tiene más de 4 mil reacciones, 11 mil comentarios y ha sido compartida por más de 36 mil usuarios de . No cabe duda que este hombre acaba de imponer tendencia en las con su ‘Papi Shower’.


VIDEO RECOMENDADO

Joven organizó fiesta de cumpleaños, pero solo tres amigos asistieron

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Monique Pardo sorprende con ‘Trusa’, una nueva versión de ‘Tusa’ (24/01/20)
Mezclan 'Tusa' con 'Amor Sincero'de Agua Marina en discoteca de Lima y hacen bailar a todos
Usuario de tik tok se vuelve viral en redes sociales tras imitar la voz de Mariano Closs

TAGS RELACIONADOS