Las imágenes generaron controversia entre los usuarios de redes sociales. Algunos señalaron que no era necesario intervenir, mientras que otros demostraron alivio por el desenlace. (Foto: Twitter/@papakrab)
Las imágenes generaron controversia entre los usuarios de redes sociales. Algunos señalaron que no era necesario intervenir, mientras que otros demostraron alivio por el desenlace. (Foto: Twitter/@papakrab)

Te llevarás una gran sorpresa. Si eres un activo usuario de redes sociales como y YouTube, debes saber que los videos y fotos que demuestran lo salvaje que puede llegar a ser la naturaleza abundan en Internet. Y en este caso no es la excepción. Ahora, se ha vuelto viral una impresionante grabación, protagonizada por un ciervo y una pitón de tres metros, que sorprendió a los internautas por su inesperado desenlace.

MIRA: El momento en que un ciclista es asustado por una serpiente

La escena fue captada en una calle del zoológico Khao Kheov, ubicado en la ciudad de Si Racha, en Tailandia. Como podrás apreciar, el ciervo había sido envuelto por la pitón que estaba a poco de estrangular a su presa, lo que es característico de esta especie.

Sin embargo, tras percatarse de lo ocurrido, un sujeto bajó de su vehículo y tomó una rama para golpear reiteradamente al reptil en un intento por hacer que este libere al mamífero.

MIRA: Buzo capta con su cámara a un extraño animal en el mar de Australia

El clip, que se volvió tendencia en Facebook y Twitter, demuestra que la serpiente intentó atacar al hombre, que mantuvo su distancia en todo momento. Tras los retirados golpes, la pitón terminó desistiendo de su intención de devorar al ciervo, por lo que lo soltó y se perdió entre los arbustos.

Finalmente, el mamífero se pone de pie, aunque con cierta dificultad, y escapa hacia el lado contrario en el que huyó su depredador.

El video fue publicado originalmente en Twitter por un veterinario del zoológico, iniciando un debate entre los usuarios. Por una parte, están quienes criticaron la intervención del sujeto pues aseguraron que las cosas debieron desarrollarse de forma natural. Por otra, están quienes demostraron alivio por el escape del ciervo.

MIRA: La pelea a muerte entre un león y un cocodrilo tuvo un final inesperado

VIDEO RECOMENDADO

Pobladores se acercan a leopardo ‘muerto’ para tomarse fotos y ocurre lo peor

Pobladores se acercan a leopardo ‘muerto’ para tomarse ‘selfies’ y sucede lo peor

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Adopción masiva de mascotas durante la cuarentena

Coronavirus en Estados Unidos: adopción masiva de mascotas durante cuarentena

Perros son entrenados para detectar el covid-19 en humanos

Coronavirus: perros son entrenados para detectar Covid-19

Leopardo y el terrible encuentro con un perro en el patio de una casa

Leopardo y el terrible encuentro con un perro en el patio de una casa durante la cuarentena

¿Por qué los virus que saltan entre animales pueden conducir a epidemias?

¿Por que los virus que saltan entre los animales pueden conducir a epidemias?

Un tigre ataca a su adiestrador en plena función de circo

Viral: Lince ataca a su adiestrador en plena función de circo 25/02/2020

Parque de Las Leyendas y Zoológico de Huachipa en peligro ante falta de visitas

Parque de Las Leyendas y Zoológico de Huachipa en peligro ante la falta de visitas