El chef John Torode se encontraba cocinando en 'This Morning' cuando dejó un trapo encima de una hornilla sin darse cuenta. (Foto: Captura/This Morning)
El chef John Torode se encontraba cocinando en 'This Morning' cuando dejó un trapo encima de una hornilla sin darse cuenta. (Foto: Captura/This Morning)

El descuido de un chef británico, durante la transmisión de un programa de televisión, casi provoca un incendio en su propia cocina. La escena, registrada en vivo, fue publicada en y Twitter, en donde se viralizó.

Mira también:

John Torode se encontraba cocinando en su casa de Londres () para el programa This Morning cuando dejó, sin querer, un trapo encima de una de las hornillas. Casi de inmediato, el material se prendió sin que el chef se diera cuenta.

Tras percatarse del hecho, Phillip Schofield y Holly Willoughby, presentadores del programa, le avisaron a gritos que había fuego a sus espaldas. “John, ¡tu cocina está incendiándose!”. “¡Oh! ¡Gracias”, respondió Torode.

MIRA: La desgarradora nota atada al collar de un perro encontrado deambulando en la calle

Afortunadamente, el incidente no pasó de ser un gran susto para los conductores y para los televidentes del show televisivo. Las imágenes, publicadas a través de las redes sociales del programa, acumulan más de un millón de reproducciones.

MIRA: Robot espía graba cómo unos gorilas ‘cantan’ mientras comen y da la vuelta al mundo

VIDEO RECOMENDADO

Rubí Guerra, la joven detrás de 'La palta emocionada'

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Delivery en cuarentena: una vía para reactivar la economía y evitar contagios
La confesión de Jefferson Farfán sobre los goles en sus inicios en Alianza Lima
Erick Elera comparte TikTok con su hija Flavia (29/04/20)