Niños encuentran lingotes de oro en plena cuarentena. (Foto: Pixabay)
Niños encuentran lingotes de oro en plena cuarentena. (Foto: Pixabay)

La cuarentena por coronavirus hizo que más de un negocio tenga que cerrar sus puertas. Familias enteras dejaron de producir dinero por medio de algún servicio por el cual apostaron por muchos años. Todo se encuentra paralizado. Sin embargo, algunos tienen un golpe de suerte. La historia ya es viral en .

MIRA: Mujer desafía a las leyes de la física al “flotar” sobre el agua tras columpiarse de una soga

Un hogar francés tomó la decisión de quedarse con un pariente de la tercera edad en la ciudad de Vendome, esto debido al cierre de negocios que ocurrió en marzo. Todos estarían juntos en este nuevo hogar pensando en volver cuando todo acabe.

Días después de su llegada, los chicos decidieron jugar construyendo un fuerte, por lo que comenzaron a buscar objetos por toda la casa con los que podrían alcanzar su objetivo. Durante la búsqueda, grande fue su sorpresa al encontrar dos barras de oro envueltas en sábanas viejas.

MIRA: ¿Garfield, eres tú? Gato conquista el Internet con su expresión de “Odio Los Lunes”

Cuando el padre las vio, se sorprendió al descubrir que parecían ser de oro y que cada una pesara un kilo. El hombre decidió contactar a subastadores locales, quienes confirmaron que efectivamente eran lingotes de oro.

Las barras serán vendidas en la casa de subastas Rouillac en Vendome el próximo 16 de junio. Se espera que la venta alcance unos 80 mil euros, cerca de 109 mil dólares. Ya es viral en .

MIRA: Perro antidrogas detectó una caja sospechosa y lo que contenía espantó a todos

Philippe Rouilliac, uno de los subastadores, dijo que las barras habían sido compradas por la abuela de los niños en 1967, pero que se habían perdido en la casa desde entonces.

“Estos de dos lingotes de oro fino, macizos, de un kilo cada uno. Los números del lateral corresponden al año de fabricación, el registro, la garantía, los refinadores, los fundidores y la percepción de las tasas por parte del Estado”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna y mostró el resultado en Instagram

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna y mostró el resultado en Instagram (24/05/20)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus en Tailandia: instalan ascensores con pedales para evitar contagios de COVID-19

Coronavirus en Tailandia: instalan ascensores con pedales para evitar contagios de COVID-19
Las reuniones virtuales más esperadas de los famosos de hollywood

TAGS RELACIONADOS