• Muchos todavía lloran la partida del famoso ‘Grumpy Cat’ pero al parecer el Internet ya encontró a su digno sucesor: un gato llamado 'Marley'. (Fotos: marleykatz en Instagram)
    1/5

    Muchos todavía lloran la partida del famoso ‘Grumpy Cat’ pero al parecer el Internet ya encontró a su digno sucesor: un gato llamado 'Marley'. (Fotos: marleykatz en Instagram)

  • ‘Marley Katz’, su nombre completo, es un gato anaranjado atigrado de 13 años que nació con una especie de parálisis facial que lo hace parecer siempre molesto. (Fotos: marleykatz en Instagram)
    2/5

    ‘Marley Katz’, su nombre completo, es un gato anaranjado atigrado de 13 años que nació con una especie de parálisis facial que lo hace parecer siempre molesto. (Fotos: marleykatz en Instagram)

  • Sin embargo, la personalidad de 'Marley' es completamente opuesta a su expresión de “Odio los lunes”, al puro estilo de Garfield. (Fotos: marleykatz en Instagram)
    3/5

    Sin embargo, la personalidad de 'Marley' es completamente opuesta a su expresión de “Odio los lunes”, al puro estilo de Garfield. (Fotos: marleykatz en Instagram)

  • Pero no cabe duda que la perpetua antipatía que ‘Marley’ parece mostrar en las fotos y videos que sus dueños comparten en su cuenta oficial de Instagram es su principal atractivo, al punto de convertirlo en una celebridad de las redes sociales. (Fotos: marleykatz en Instagram)
    4/5

    Pero no cabe duda que la perpetua antipatía que ‘Marley’ parece mostrar en las fotos y videos que sus dueños comparten en su cuenta oficial de Instagram es su principal atractivo, al punto de convertirlo en una celebridad de las redes sociales. (Fotos: marleykatz en Instagram)

  • 'Marley' vive junto a sus dueños y su hermano adoptivo 'Sherman', que también tiene una particularidad: es ligeramente bizco. Ambos conquistan el Internet con las publicaciones que protagonizan. (Fotos: marleykatz en Instagram)
    5/5

    'Marley' vive junto a sus dueños y su hermano adoptivo 'Sherman', que también tiene una particularidad: es ligeramente bizco. Ambos conquistan el Internet con las publicaciones que protagonizan. (Fotos: marleykatz en Instagram)

En el 2019, los amantes de los y los memes quedaron devastados cuando ‘Tardar Sauce’, mejor conocido en las redes sociales como , pero no pasó mucho tiempo hasta que el Internet encontró a su digno sucesor.

MIRA: Gatos de una periodista se pelean en vivo y el video provoca risas entre los internautas

Se trata de ‘Marley Katz’, un anaranjado atigrado de 13 años que nació con una especie de parálisis facial que lo hace parecer siempre molesto, aunque su personalidad sea completamente lo opuesto a su expresión de “Odio los lunes” (al puro estilo de Garfield).

Pero no cabe duda que la perpetua antipatía que ‘Marley’ parece mostrar en las fotos y videos que sus dueños comparten en su cuenta oficial de es su principal atractivo, al punto de convertirlo en una celebridad de las redes sociales.

MIRA: ¡Adorable! Un gato y su mirada “malhumorada” conquistan las redes sociales

‘Marley’ vive con sus dueños y su hermano adoptado, ‘Sherman Katz’, un siamés rubio ligeramente bizco, en la ciudad de Los Angeles, California (), protagonizando divertidas publicaciones para su enorme legión de seguidores en .

Ya sea acompañado de su hermano o por cuenta propia, ‘Marley’ nació para gozar del estrellato con su curiosa forma de ver la vida y alegrar nuestros días con sus hilarantes ocurrencias.

VIDEO RECOMENDADO

Los asombrosos reflejos de un gato como arquero

Youtube Viral: Los asombroso reflejos de un gato como arquero

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Descubre si tu gato se siente estresado por la cuarentena

Descubre si tu gato se siente estresado por la cuarentena

¿Qué significan los maullidos de un gato?

¿Qué significan los maullidos de un gato?

Cusco: Paula Sotomayor solo tiene como compañía a sus perros y gatos

Cusco. Paula Sotomayor solo tiene como compañía a sus perros y gatos. (Juan Carlos Sequeiros)