• Un video desató un verdadero debate en Internet al mostrar cómo una mujer aparentemente desafía las leyes de la física. (Fotos: mykashaee en Instagram)
    1/4

    Un video desató un verdadero debate en Internet al mostrar cómo una mujer aparentemente desafía las leyes de la física. (Fotos: mykashaee en Instagram)

  • Una joven de Texas, Estados Unidos, se balanceó de una soga sobre un riachuelo y por unos breves instantes pareció levitar sobre el agua. (Fotos: mykashaee en Instagram)
    2/4

    Una joven de Texas, Estados Unidos, se balanceó de una soga sobre un riachuelo y por unos breves instantes pareció levitar sobre el agua. (Fotos: mykashaee en Instagram)

  • Y es que antes de caer al agua, la mujer realizó un movimiento extraño que la suspendió unos segundos en el aire. (Fotos: mykashaee en Instagram)
    3/4

    Y es que antes de caer al agua, la mujer realizó un movimiento extraño que la suspendió unos segundos en el aire. (Fotos: mykashaee en Instagram)

  • Sin embargo, se trató que simplemente la soga se enredó en uno de sus muslos y provocó que realizara el raro movimiento antes de caer. (Fotos: mykashaee en Instagram)
    4/4

    Sin embargo, se trató que simplemente la soga se enredó en uno de sus muslos y provocó que realizara el raro movimiento antes de caer. (Fotos: mykashaee en Instagram)

Un video compartido en que muestra cómo una joven quedó atorada en una casi invisible cuerda de nylon adherida a una cuerda de la que se columpiaba abrió el debate esta semana en Internet.

MIRA: Quiso tomar fotos a su comida y sufrió aparatosa caída

El material, publicado por Myka Shae en su cuenta personal de , tiene como protagonista a una muchacha en una zona de Texas, en , a punto de balancearse sobre un riachuelo para darse un chapuzón.

Sin embargo, al soltarse de la cuerda, su cuerpo hace un movimiento extraño como si levitara antes de caer al agua mientras la gente a su alrededor no podía creer lo que estaba presenciando.

MIRA: Se colgó de una lámpara de techo y sufrió una aparatosa caída

“El 2020 me golpeó tan duro como esto… ¡Feliz lunes, amigos! Espero que mi hermana los haga reír tanto como yo viendo esto”, escribió Shea sobre en la descripción del video viral de sobre la protagonista.

En los comentarios del video en , la gente intentó determinar cómo es que tuvo lugar esta inusual ocurrencia, siendo el consenso general que la soga se enredó en el muslo de la muchacha y ocasionó la caída.

VIDEO RECOMENDADO

Mira la aparatosa caída de Mike Tyson

Aparatosa caída de Mike Tyson

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Reportera comete terrible ‘blooper’ al asumir que mujer está embarazada

Puente Piedra: Reportera comete terrible 'blooper' en mercado al asumir que mujer está embarazada

El ‘blooper’ del entrenador del América en plena fumigación

El 'blooper' del entrenador del América en plena fumigación

‘Blooper’ de Christian Pulisic en reto de toques con el balón es viral

'Blooper' de Christian Pulisic en reto de toques con el balón es viral (20/03/2020)