Un motociclista protagonizó una escena que se volvió tendencia en Facebook y el resto de redes sociales. (Foto: Pixabay/Referencial)
Un motociclista protagonizó una escena que se volvió tendencia en Facebook y el resto de redes sociales. (Foto: Pixabay/Referencial)

No fue su mejor día. En Argentina, un hombre se encontraba manejando su moto cuando algo no salió como esperaba, en ese instante decide bajarse y empieza a descargar toda su furia en su inocente vehículo de dos ruedas. Las imágenes del hecho fueron capturadas por las personas que pasaban por el lugar y fueron rápidamente subidas a Facebook, donde los cibernautas lo hicieron viral.

El hecho tuvo lugar en una calle del departamento de Pocito, en San Juan, cuando el protagonista del video de comenzó a sentirse frustrado con su moto que, aparentemente, había dejado de funcionar.

“¡Harto me tenés!”, fue la frase que más repitió el furioso protagonista, quien de tantos golpes que le dio a la moto terminó cayendo al piso, desatando las risas de todos los presentes y de quienes se toparon con el video en Facebook.

Las imágenes del furibundo motociclista desataron numerosas reacciones y toda clase de comentarios de parte de sus usuarios, quienes expresaron que el hombre debería pasar por una especie de curso de manejo de la ira.

MIRA TAMBIÉN

Reno ‘futbolista’ anota un gol, lo celebra y se hace viral

Reno jugando fútbol anota un gol, lo celebra, y se hace viral

Mitos sobre gatos que ya no deberías creer

10 mitos de los gatos que ya no deberías creer

Combinar gatos con Spiderman, el éxito de un artista tailandés

Combinar en una foto gatos con Spiderman, el éxito de un artista tailandés

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS