Australia se caracteriza por tener a los animales más peligrosos y mortales del mundo. (Foto: Pixabay/ referencial)
Australia se caracteriza por tener a los animales más peligrosos y mortales del mundo. (Foto: Pixabay/ referencial)

El padre de un niño de cuatro años quedó horrorizado cuando encontró a una serpiente pitón de 4.57 metros de largo pegada a la pierna de su hijo. El hecho ocurrió en Australia, un país que se caracteriza por tener a los animales más peligrosos y mortales del mundo. La increíble historia se hizo viral en , donde los usuarios están pendientes del estado de salud de la víctima.

Evan Thompson se encontraba celebrando junto a sus amigos en el jardín trasero de su nuevo hogar en Airlie Beach, Australia, cuando al ingresar al interior de la casa unos gritos desgarradores llamaron su atención. Evan giró su cabeza y vio la aterradora escena: una enorme serpiente pitón tenía puestas sus mandíbulas alrededor de la pierna de su hijo Clifford.

''Acababa de escuchar un montón de gritos. Al instante me di la vuelta y vi lo que estaba sucediendo. Era una serpiente gigante. Su cabeza era muy grande y estaba enganchada a su pierna'', declaró Thompson a 7News. Al parecer el pitón planeaba arrastrar al niño hasta el bosque, por lo que Evan no lo pensó dos veces y golpeó al reptil justo en la cabeza.

Tras esto, la serpiente parecía darse finalmente por vencida al girarse y soltar la pierna del niño, pero tan pronto como lo hizo, se enderezó y regresó directo a morderle la pequeña extremidad, al parecer, con terribles intenciones.''Pude ver que comenzó a causar un corte significativo en su pierna. Intentaba llevarlo debajo de los arbustos, que es el último lugar donde quería que estuviera.'', añadió el preocupado padre.

Cansado de ver sufrir a su hijo, Evan tomó por la mandíbula al pitón y tiró de ella lo más fuerte que pudo. El pequeño Clifford logró escapar pero la serpiente estaba sedienta de venganza. ''La serpiente volvió a caer e intentó volver a atacar a mi hijo. Tuve que correr, agarrarlo de la cola y simplemente alejarlo de Clifford, ya que constantemente intentaba vengarse de él',' señaló el valiente padre.

Al no poder detener a la salvaje serpiente, el hombre clamó a gritos por ayuda. Al instante, sus amigos aparecieron y juntos terminaron por liquidar al obsesivo animal. Clifford fue llevado al hospital después del incidente y actualmente se encuentra recuperándose de una laceración profunda en la pierna.

Evan expresó estar orgulloso por la forma en la que su hijo lidió con la traumática experiencia. ''Él ha estado bastante bien en realidad. Es un niño fuerte. Es fuerte como las uñas. Es bueno tenerlo despierto. No fue un incidente menor. Incluso para nosotros los adultos, nos sacudió un poco'', finalizó.

TE PUEDE INTERESAR