Un valiente perro fue al rescate de su dueño, al ver que este se estaba  ahogando. (Foto: Pixabay / referencial)
Un valiente perro fue al rescate de su dueño, al ver que este se estaba ahogando. (Foto: Pixabay / referencial)


| Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo. Una peculiar escena se volvió viral en las redes sociales y el protagonista, un perrito, se ha convertido en una verdadera celebridad en al convertirse en el héroe favorito de su dueño.

¿Qué hizo este perro para ganarse tal nominación? La valerosa reacción del can al escuchar a su amo gritar su nombre y luego verlo en apuros ha dado vuelta al mundo.

Y es que en las imágenes, subidas a Facebook, se observa que el dueño finge ahogarse en un estanque, y llama de inmediato a su mascota. Este, al escuchar su nombre, va a su encuentro superando todos los obstáculos hasta que logra ver al hombre para lanzarse al agua, al mismo estilo de un experto socorrista.

Tras alcanzar a su amo, lo toma por la mano y lo arrastra hasta las escaleras, en donde pudo ponerse a “a salvo”. Sin duda, una muestra más que los perros siempre estarán listos para ayudar al ‘mejor amigo’.

Esta no es la primera vez que un animal sale al rescate de un ser humano con quien ha desarrollado una relación ‘cercana’. Hace algunos días se convirtió en tendencia mundial el que iba a ser atacado por un leopardo.

NO PUEDES DEJAR DE LEER

1. Facebook viral:

2. Facebook viral:

3. Facebook viral:

4. Facebook viral:

5. Facebook viral:

TAGS RELACIONADOS