Carlos Quiroga y su perro 'Falucho' (Foto: Facebook)
Carlos Quiroga y su perro 'Falucho' (Foto: Facebook)

Todo por su fiel compañero. Gracias a que la publicación de de Carlos Quiroga, un joven argentino originario de la localidad de Hilario Ascasubi, se convirtiera en , pudo recuperar a su perro ‘Falucho’, quien había sido robado de la puerta de su casa. Esta conmovedora de amor hacia los animales es .

El pasado 26 de diciembre, Quiroga publicó en su cuenta de que habían robado a su perro que se encontraba afuera de su casa. Él no entendía cuál era la necesidad de hacerlo y que si querían una cría, podían pedírselo antes de robarle a su querido amigo de cuatro patas. Es así como decidió ofrecer su carro, un modelo antiguo de Volkswagen Gol.

“Entrego este auto al que me diga quien tiene mi perro. Me lo robaron de afuera de mi casa”, escribió el joven.

Como la historia se volvió y muchas personas lo compartieron, el joven argentino pudo encontrar a su fiel compañero. “Gracias a Dios y a la gente que estuvo al tanto compartiendo. Hoy está en mis manos de nuevo”, se lee en el post de Carlos Quiroga.

El hombre narró que habían llevado a su perro a Bahía Blanca, una localidad que se encuentra a 120 kilómetros de su casa y que aún no encontraba a la persona que se lo robó.

“Todavía no puedo dar con la persona que se lo llevó. Espero no dar con esa persona y que con tiempo pague por lo que hizo y que no se lo vuelva hacer a otra”, manifestó el joven argentino.

Carlos Quiroga y su perro 'Falucho' (Foto: Facebook)
Carlos Quiroga y su perro 'Falucho' (Foto: Facebook)

También aprovechó el post para agradecer a un hombre llamado Jose Acosta, quien fue la persona que le devolvió a su perro, y aclaró que no le entregó su carro pese a que él lo había prometido; sin embargo, mencionó que en estos días le llevaría un regalo.

“Estoy más que feliz y muy alegre por este reencuentro con mi perro(...) Espero que la persona que me hizo esto no se las haga a nadie más porque realmente es algo horrible”, expresó.

Finalmente, el joven les deseo un feliz año nuevo a todas las personas que lo ayudaron a encontrar a su querido amigo ‘Falucho’. “Les deseo paz, bendiciones y mucha felicidad. Un abrazo grande”.

VIDEOS RECOMENDADOS

Facebook viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado
perros rezan con dueño antes de comer facebook viral
Facebook viral
Facebook viral: Cobra es captada encarando a cuatro gatos y desenlace sorprende a miles de internautas | India | FB | Face
Facebook Viral | Koalas | Incendios forestales en Australia | Video | nnda nnrt

TE PUEDE INTERESAR