A puertas de la Navidad se siente la ansiosa espera en las familias, sobre todo en los más pequeños de casa, quienes están descontando las horas y minutos para abrir sus regalos. A esta joven, su madre le adelantó su obsequio, pero quiso ponerle un poco de suspenso al esperado momento que se ha hecho viral en .

Esta bella señorita le había pedido a su madre nada más y nada menos que un iPhone 11 por Navidad, pero jamás pensó que su progenitora le hiciera pasar un mal momento a la hora de abrir su presente.

Como se aprecia en las imágenes, la joven recibe una misteriosa caja forrada de las manos de su madre, y muerta de la emoción se dispone a abrir su obsequio.

Cuando ve que su regalo se trataba de un juego de mesa, su rostro de decepción era bastante notoria, sin embargo, su madre la anima a abrir la caja, y al hacerlo, saca un papel, una funda y finalmente logra ver su caja con el iPhone 11 que tanto quería. La muchacha solo se pone a llorar de la emoción agradeciendo a su madre por la enorme sorpresa.

A continuación te dejamos el emocionante momento que cuenta ya con más de 500 mil reproducciones en Facebook.

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Mujer recibe el peor regalo de Navidad y se hace viral

Mujer recibe el peor regalo de Navidad y se hace viral

TE PUEDE INTERESAR