'Nostradamus' en tiempos de coronavirus: usuarios usan Netflix para predecir el futuro (Foto: Andrés Rodríguez / Pixabay)
'Nostradamus' en tiempos de coronavirus: usuarios usan Netflix para predecir el futuro (Foto: Andrés Rodríguez / Pixabay)

La pandemia del nuevo (COVID-19) ha obligado a que millones de personas se queden en sus casas en el mundo. Si bien en un inicio, muchos podrían disfrutar de la comodidad que el hogar ofrece, poco a poco, con el paso de los días, la situación se ha vuelto insoportable para varios.

MIRA: Un tacho de basura volador divide a la Internet y algunos piensan que todo es culpa de la cuarentena

y otras plataformas de streaming han sido las grandes beneficiadas de la cuarentena que han decretado distintos gobiernos en el mundo. Ahora cada vez más gente pasa su tiempo entre maratones de series. Sin embargo, el aburrimiento ha llegado a los usuarios a un nivel insospechado.

A lo Nostradamus

Los usuarios en Netflix están utilizando los shows para ‘predecir el futuro’. La gente en TikTok ha comenzado una nueva moda, que ha salpicado a , en donde se ven cómo episodios random se convierten en bolas de cristal que les mostrará el futuro.

MIRA: Misteriosa ‘figura sombría’ es captada por cámara de seguridad e inicia debate viral en redes sociales

Esta esotérica tendencia, conocida como Psychic TV Challenge, fue iniciada - de acuerdo a – por @gracebergie, cuyo video en donde muestra cómo convertirse en una Nostradamus moderna ha cosechado más de 2 millones de Me Gusta.

@gracebergie

It cut off but we LOST OUR SHIT THIS IS REAL WAIT TILL THE END PLEASE ##fyp ##netflix

♬ original sound - gracebergie


CÓMO VER EL FUTURO EN NETFLIX

El método para ‘ver tu futuro’ en Netflix es muy simple. Tal y como se ve en el video de , se comienza escribiendo tu nombre en el buscador de la plataforma de streaming, luego se van eligiendo números al azar para encontrar una película o serie, luego temporadas, capítulos y finalmente, minuto de la obra, de tal forma que lo se escriba es lo que te depara el futuro.

MIRA: Clientes pegaron billetes en la pared de bar durante 15 años y ahora ese dinero salvó a empleados

El Psychic TV Challenge puede tener resultados imprevisibles, como el visto en el video original: ‘Vas a morir’, sin duda una premonición que nadie quiere oír, sobre todo cuando una ha paralizado al planeta.

VIDEO RECOMENDADO

Padre entrena a su bebé durante la cuarentena

Coronavirus: Padre entrena a su bebe durante la cuarentena

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Demanda mundial de condones ha aumentado durante la cuarentena

Coronavirus: Demanda mundial de condones ha aumentado durante los días de cuarentena

¿Qué debo comprar para la cuarentena?

¿Qué alimentos debo comprar para la cuarentena? 4 consejos para una compra inteligente