León defiende a su hermano menor tras ser atacado por un hambriento cocodrilo en un río de África. (Foto: Pixabay / referencial)
León defiende a su hermano menor tras ser atacado por un hambriento cocodrilo en un río de África. (Foto: Pixabay / referencial)

VIDEO | Un hambriento cocodrilo aprovechó el momento perfecto para atacar a unos jóvenes leones que se atrevieron a cruzar por el río Linyanti entre Namibia y Botsuana en África. El increíble momento fue grabado por unos turistas y no tardó en ser viral en .

En imágenes se ve cómo el más joven de los felinos se dispone a ingresar al agua, pero el segundo no tan convencido termina por seguir los pasos de su hermano menor. En ese instante, el reptil se da cuenta de la presencia de sus suculentas presas y se acerca a ellos sigilosamente.

El ataque del cocodrilo

El cocodrilo muerde al más pequeño de los dos, pero el león mayor se abalanza sobre el reptil para poder salvar a su hermano, que logra zafarse de los dientes de su cazador para volver a la orilla del río tan pronto como puede.

Poco después de que el felino llegó a ponerse a salvo, se observa que su valiente hermano logra sobrevivir en el enfrentamiento contra el reptil. Aparentemente, ambos leones resultaron ilesos, pero si quedaron separados en lados opuestos del río.

El sorprendente video del ataque fue compartido en Facebook y cuenta actualmente con más de 25 mil reproducciones. A continuación puedes ver las imágenes.

Mira el video

TE PUEDE INTERESAR