• Audra Petraškienė es una mujer de Lituania que conducía por una tranquila calle cerca a su casa cuando notó la presencia de algo inusual a un lado de la carretera. (Foto: Facebook/Audra Petraškienė)
    1/5

    Audra Petraškienė es una mujer de Lituania que conducía por una tranquila calle cerca a su casa cuando notó la presencia de algo inusual a un lado de la carretera. (Foto: Facebook/Audra Petraškienė)

  • Temblando y sin nadie que lo acompañe, un perro parecía deambular por la zona; sin embargo, la realidad era una muy distinta. (Foto: Facebook/Audra Petraškienė)
    2/5

    Temblando y sin nadie que lo acompañe, un perro parecía deambular por la zona; sin embargo, la realidad era una muy distinta. (Foto: Facebook/Audra Petraškienė)

  • La mujer decidió descender de su auto y revisar el estado del can. El animal estaba mojado, lo que que la llevó a deducir que acababa de salir del río que se encontraba a unos cuantos metros. (Foto: Facebook/Audra Petraškienė)
    3/5

    La mujer decidió descender de su auto y revisar el estado del can. El animal estaba mojado, lo que que la llevó a deducir que acababa de salir del río que se encontraba a unos cuantos metros. (Foto: Facebook/Audra Petraškienė)

  • Grande fue su sorpresa al notar que habían atado un ancla a su cuello, lo que le hizo concluir que una desalmada persona había tenido la intención de ahogar al perro. (Foto: Facebook/Audra Petraškienė)
    4/5

    Grande fue su sorpresa al notar que habían atado un ancla a su cuello, lo que le hizo concluir que una desalmada persona había tenido la intención de ahogar al perro. (Foto: Facebook/Audra Petraškienė)

  • Ahora, el can vive junto a la mujer, quien le ha dado un techo y espera que la persona que cometió este cruel acto enfrente a la justicia. (Foto: Facebook/Audra Petraškienė)
    5/5

    Ahora, el can vive junto a la mujer, quien le ha dado un techo y espera que la persona que cometió este cruel acto enfrente a la justicia. (Foto: Facebook/Audra Petraškienė)

Audra Petraškienė es una mujer de Lituania que conducía por una tranquila calle cerca a su casa cuando notó la presencia de algo inusual a un lado de la carretera. Temblando y sin nadie que lo acompañe, un perro parecía deambular por la zona; sin embargo, la realidad era una muy distinta. Ella registró el hecho en un video que no dudó en difundir a través de su cuenta de .

MIRA: Un perro obedece las órdenes de su amo al pie de la letra y se convierte en una sensación de Internet

La mujer decidió descender de su auto y revisar el estado del can. El animal estaba mojado, lo que que la llevó a deducir que acababa de salir del río que se encontraba a unos cuantos metros. Grande fue su sorpresa al notar que habían atado un ancla a su cuello, lo que le hizo concluir que una desalmada persona había tenido la intención de ahogar al perro.

“Aparentemente, alguien le puso un objeto de metal pesado en el cuello y lo dejó caer en el río para ahogarse. El perro también estaba asustado y temblaba de frío”, dijo Andra, hija de Audra a The Dodo.

MIRA: Nace cría de guacamayo azul, ave que se creía extinta y era muy recordado por la película ‘Río’

Ella grabó con su celular el preciso instante en el que encontró al can.

No está del todo claro como hizo el animal para sobrevivir al ahogamiento; sin embargo, todo parece indicar que tuvo el coraje para luchar por su vida a pesar de las terribles circunstancias.

MIRA: Niña pide ayuda para que su perrita se deje de “quemar” y enternece a las redes sociales

“Es un verdadero luchador”, dijo Audra, quien llevó al can a su casa, le quitó el pedazo de metal del cuello y lo abrigó. Posteriormente, lo llevó a un veterinario para que pase por un chequeo médico.

Afortunadamente, el perro no resultó herido de gravedad y ahora se recupera bajo el cuidado de la mujer, quien dio aviso a la policía sobre lo sucedido. Ella espera que el responsable de este cruel acto enfrente las consecuencias de sus actos.

El animal ahora vive con Audra, quien le ha dado un hogar en el que seguramente podrá recuperarse del trauma que vivió.

Foto: Audra Petraškienė
Foto: Audra Petraškienė

VIDEO RECOMENDADO

Un perro salva a joven que era asaltado con arma de fuego

SJM: perro salva a joven que era asaltado con arma de fuego

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El perro que parece un oso panda y que causa furor en redes

El perro parecía un oso panda. (Video: Daily Mail)

Un meteorólogo se preparaba para dar su pronóstico, pero su perro se ‘robó’ el show

Meteorólogo daba el reporte del clima desde su casa, pero su perro apareció y se robó el show

Perros son entrenados para detectar el covid-19 en humanos

Coronavirus: perros son entrenados para detectar Covid-19

No cometas estos errores con tu mascota durante la cuarentena

Cuarentena: No cometas estos errores con tu mascota

Perro compra su comida y vuelve a casa en medio de la cuarentena

Tarapoto: Perro compra su comida y vuelve a casa en medio de la cuarentena (Canal N)