El hecho ha sido descrito como un milagro navideño por la madre del menor. (Foto: Facebook/Captura)
El hecho ha sido descrito como un milagro navideño por la madre del menor. (Foto: Facebook/Captura)

Los niños suelen fascinarse con los perros y ellos pueden amarlos mucho más que a sus dueños. Prueba de ello es lo ocurrido con un  niño estadounidense, quien no pudo evitar emocionarse al reencontrarse con su adorada mascota. Su emotiva historia fue publicada en Facebook, donde se volvió viral.

April Licata, madre del menor, contó que el pequeño Carter y su perro, Piper, establecieron un fuerte lazo desde que se conocieron. "Fue amor a primera vista para los dos", dijo en conversación con The Dodo.

Ellos solían caminar, jugar y hasta dormir juntos; sin embargo, un día ocurrió lo impensado: Piper desapareció luego que la mujer lo dejara salir de casa para que haga sus necesidades.

La familia inició entonces una búsqueda por todo su vecindario para dar con el can. Iniciaron también una campaña en y se pusieron en contacto con grupos comunitarios y refugios, pero los días pasaron y no hubo respuesta.

"Todos estábamos mal", dijo Licata. "Los niños no querían ninguna decoración navideña. El día de Acción de Gracias fue sombrío", agregó.

No obstante, un repentino mensaje de Facebook proveniente del Refugio de Animales del Condado de Genesee lo cambiaría todo. Un representante le dijo que una persona que pidió no ser identificada había encontrado a un perro que coincidía con la descripción de Piper.

En ese entonces Carter estaba fuera de la ciudad, por lo que decidieron mantener el hecho en secreto hasta que el niño regrese a casa. El perro, mientras tanto, deambulaba por la casa buscando a su 'hermano', hasta que llegó el día de la muy esperada reunión.

El momento es simplemente emotivo. Apenas Carter vio a Piper se puso a llorar. El can, por su parte, no dejó de mover la cola cuando notó la presencia del niño.

“Mi hijo ama mucho a su perro. Estaba enfermo mientras no estaba y esta noche está durmiendo a su lado otra vez”, escribió en Facebook Licata. “Qué milagro navideño para nuestra familia”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS