• La joven no sabía que estaba ocurriendo en su cocina. Entérate aquí el desenlace de esta extraña noticia.  | Foto: @donna9p/Twitter
    1/3

    La joven no sabía que estaba ocurriendo en su cocina. Entérate aquí el desenlace de esta extraña noticia. | Foto: @donna9p/Twitter

  • Ella había pasado 90 días fuera de su casa, por lo que las raíces fibrosas, al parecer de algún tubérculo, habían crecido desmesuradamente e inclusive hicieron agujeros en la mesa. | Foto: @donna9p/Twitter
    2/3

    Ella había pasado 90 días fuera de su casa, por lo que las raíces fibrosas, al parecer de algún tubérculo, habían crecido desmesuradamente e inclusive hicieron agujeros en la mesa. | Foto: @donna9p/Twitter

  • Finalmente, se percató que las raíces eran de un tubérculo. | Foto: @donna9p/Twitter
    3/3

    Finalmente, se percató que las raíces eran de un tubérculo. | Foto: @donna9p/Twitter

VIDEO VIRAL | La propagación del en Francia y la cuarentena en todo el país, obligó a que una usuaria de Twitter, identificada como @donna9p, no se aislara en su domicilio, sino junto a sus padres.

Así, 90 días después regresó a su casa y encontró una aterradora sorpresa: extraños ‘tentáculos’ habían crecido en su cocina. Su publicación se volvió rápidamente en .

MIRA: Niña se niega a responder problema matemático porque ‘ofendía a las mujeres’

Ella decidió compartir en su cuenta de lo que había encontrado en el estante de su cocina. Las imágenes muestran extraños filamentos fibrosos, muy similares a unas raíces de algún tubérculo. Estos ‘tentáculos’, como los llamaron los internautas, salieron abruptamente de una bolsa e inclusive y crecieron desmesuradamente.

La joven, natural de Normandía (), explicó en su post que se volvió en lo que había ocurrido en su hogar. “Después de 3 meses de ausencia, mis papas decidieron empujar sin límites hasta hacer agujeros en mi mesa”, escribió @donna9p en su publicación.

MIRA: Conoce a ‘Ted’, el “ángel guardián” de cuatro patas que le cambió la vida a una joven con discapacidad

“Espera oler algo podrido al llegar a casa después de ese tiempo, pero al entrar en la cocina me sorprendió una extraña silueta”, añadió. Los tubérculos germinaron de tal manera que las raíces se abrieron paso por toda su cocina.

Rápidamente las fotos se hicieron en y centenares de internautas le respondieron con más fotografías similares a la que había posteado. Al parecer, no fue la única persona en el mundo que pasó por este extraño hecho.

VIDEO RECOMENDADO

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Hace algunos años se hizo viral un video de un perrito haciendo sentadillas con su amo al lado

Hace algunos años se hizo viral un video de un perrito haciendo sentadillas con su amo al lado

Profesor bromeó a sus alumnos con parodia de ‘Esperancita’ en TikTok y es viral

Profesor bromeó a sus alumnos con parodia de 'Esperancita' en TikTok y es viral

Gato descubre que su dueña le es infiel con otro felino y su reacción es viral

Gato descubre que su dueña le es infiel con otro felino y su reacción es viral