• Jo Ling Kent, reportera de la NBC News, cumplía con su trabajo cubriendo las protestas en Seattle, cuando de un momento a otro fue alcanzada por la pirotecnia. (Foto: Captura YouTube)
    1/3

    Jo Ling Kent, reportera de la NBC News, cumplía con su trabajo cubriendo las protestas en Seattle, cuando de un momento a otro fue alcanzada por la pirotecnia. (Foto: Captura YouTube)

  • La comunicadora se encuentra en pleno programa en vivo cuando le arrojan el material pirotécnico hacia donde se encuentra tanto la cámara como ella. (Foto: Facebook)
    2/3

    La comunicadora se encuentra en pleno programa en vivo cuando le arrojan el material pirotécnico hacia donde se encuentra tanto la cámara como ella. (Foto: Facebook)

  • La afectada se manifestó en redes sociales para transmitir que tanto ella como sus compañeros se encuentran bien y que el único daño que hay que lamentar es material: la manga de su chaqueta. (Foto: Captura YouTube)
    3/3

    La afectada se manifestó en redes sociales para transmitir que tanto ella como sus compañeros se encuentran bien y que el único daño que hay que lamentar es material: la manga de su chaqueta. (Foto: Captura YouTube)

Las imágenes se viralizan rápidamente por . La muerte de George Floyd desató la furia de la población afroamericana en los Estados Unidos. En plena pandemia, miles de personas regresaron a las calles en una serie de protestas que incluyeron escraches (actos de repudio). Día a día se vive una batalla.

MIRA: Doctores inducen al coma a un bebé de 5 meses y logran salvarlo del coronavirus

Incluso existen inocentes que se ven afectados, este es el caso de Jo Ling Kent, reportera de la NBC News, quien cumplía con su trabajo cubriendo las protestas en Seattle, cuando de un momento a otro fue alcanzada por la pirotecnia que alguno de los manifestantes más violentos lanzaron a los medios.

Las imágenes que no dejan de ser compartidas en , muestan cómo la comunicadora se encuentra en pleno programa en vivo cuando le arrojan el material pirotécnico hacia donde se encuentra tanto la cámara como ella.

MIRA: Spiderman recoge la basura en Minneapolis luego de las protestas por la muerte de George Floyd

La explosión la asusta de inmediato y genera pánico en los alrededores. La afectada se manifestó en redes sociales para transmitir que tanto ella como sus compañeros se encuentran bien y que el único daño que hay que lamentar es material: la manga de su chaqueta.

El Departamenteo de Policía de Seattle publicó poco después que se registraron incidentes por lanzamientos de piedras, botellas y pirotécnica a los agentes.

MIRA: Hombre cumple su más grande deseo tras vencer al coronavirus: ver el mar

¿QUIÉN ES GEORGE FLOYD?

Floyd, padre de una hija de seis años y originario de Houston, se dedicaba al baloncesto y fútbol en su ciudad natal. Se hizo un nombre en la escena local de hip-hop. Pero al mudarse a Minneapolis empezó una nueva vida como guardia de seguridad en un restaurante latino. Sus excompañeros lo recordaron como un hombre amable. "Cuando ves a alguien de ese tamaño, puede parecer imponente, pero era superdulce”, declaró Vernon Sawyerr.

VIDEO RECOMENDADO

5 maneras de hacer que las videollamadas sean menos estresantes

5 maneras de hacer que las videollamadas sean menos estresantes

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Estados Unidos: autopsia ordenada por familia afirma que George Floyd murió por asfixia

Estados Unidos: autopsia ordenada por familia afirma que George Floyd murió por asfixia 01/06/2020

TAGS RELACIONADOS