• El hecho tuvo lugar en El Centro Médico de la Universidad de Maryland (Foto: Facebook/ Especializada Rottweiler Paraguay)
    1/3

    El hecho tuvo lugar en El Centro Médico de la Universidad de Maryland (Foto: Facebook/ Especializada Rottweiler Paraguay)

  • Se trata de “Dogtor Loki” , un perro de dos años raza rottweiler (Foto: Facebook/ Especializada Rottweiler Paraguay)
    2/3

    Se trata de “Dogtor Loki” , un perro de dos años raza rottweiler (Foto: Facebook/ Especializada Rottweiler Paraguay)

  • Los ‘kits de curación de héroes’ incluyen productos como loción de manos, cremas, protectores, desinfectantes y hasta filtrantes (Foto: Facebook/ Especializada Rottweiler Paraguay)
    3/3

    Los ‘kits de curación de héroes’ incluyen productos como loción de manos, cremas, protectores, desinfectantes y hasta filtrantes (Foto: Facebook/ Especializada Rottweiler Paraguay)

Si alguna vez pensaste que un perro es peligroso por la raza a la que pertenece, esta historia te hará cambiar de opinión. Un can está conmoviendo al Internet por repartir kits de limpieza junto a su dueña durante la crisis que se vive por el coronavirus. El hecho tuvo lugar en El Centro Médico de la Universidad de Maryland, en Baltimore ().

MIRA: Perro es captado bajando las escaleras de forma singular y se convierte en una sensación viral

Se trata de “Dogtor Loki” , un perro de dos años raza rottweiler que recientemente ha sacudido las redes sociales con su noble accionar. La idea surgió cuando Caroline Benzel, su madre humana, tuvo que dejar de asistir al centro de educación por la gravedad que había adquirido el en su localidad. Fue así como decidió retribuir el duro trabajo a sus colegas, armando ‘kits de curación de héroes’.

El Centro Médico de la Universidad de Maryland es uno de los lugares que más duro trabaja frente a la enfermedad; por tal motivo, la joven y el can no dudaron en elegirlo como el sitio para hacer llegar artículos de higiene, que recolectaron con ayuda de diversos donantes. “Hasta ahora hemos recaudado más de 1,400 kits en total. Estamos impresionados por la amabilidad y la generosidad de las personas”, señaló Caroline, quien solicitó el apoyo de donantes a través de Amazon.

MIRA: Niño suplica arrodillado rezando por el fin del coronavirus

Los ‘kits de curación de héroes’ incluyen productos como loción de manos, cremas, protectores, desinfectantes y hasta filtrantes. La joven sabe por experiencia propia que estos suministros son importantes para sus colegas. Es así como en compañía de “Dogtor Loki” arma los paquetes y los entrega al personal médico, quienes agradecen enormemente el gesto. La noticia conmovió a los usuarios de , acumulando miles de reacciones y comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Policía Nacional rescata perro cuyo dueño lo estaba dejando morir de hambre

Policía Nacional rescata perro cuyo dueño lo estaba dejando morir de hambre

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Perú: Policía de tránsito salva a un perro de morir ahogado

Perú: Policía de tránsito salva a un perro de morir ahogado

Voluntarios desafían a la pandemia para alimentar perros callejeros en Cusco

Voluntarios desafían a la pandemia para alimentar perros callejeros en Cusco

Tarapoto: Perro compra su comida y vuelve a casa en medio de la cuarentena

Tarapoto: Perro compra su comida y vuelve a casa en medio de la cuarentena (Canal N)