“La Policía debería estar aquí cerrando esto”, dice una mujer identificada como Jazmina Saavedra, al ver a unos taqueros trabajar en Los Ángeles en medio de la por el .

MIRA: Profesor sufre cruel broma de sus alumnos mientras dictaba clases por Zoom

Esta mujer, simpatizante del presidente estadounidense Donald Trump (como lo muestran unas fotografías de sus redes sociales) no dudó en criticar el trabajo de estas personas humildes.

“Quiero enseñarles algo que me ha molestado mucho. Mientras que a los negocios que pagan impuestos los tienen cerrados, esta gente sigue haciendo dinero”, dice Saavedra en un video que subió a las redes sociales.

Mira aquí el video completo

Lo que parecía ser una crítica a que cierto sector siga laborando en las calles de la ciudad, pasó a tener un tono despectivo que ha sido totalmente condenado en redes sociales.

“Ustedes creen que esta gente se está lavando las manos y siguiendo las reglas”, preguntó molesta.

MIRA: Mujer intenta hacer pan casero y su sorpresa al sacarlo del horno da la vuelta al mundo

“Tengo amigos que tienen restaurantes y están pasando un mal momento. Esta gente aquí hace buen dinero en la calle y no pagan impuestos”, finalizó.

Si bien los argumentos contra la informalidad es válido, siempre hay que cuidar las formas y tener empatía con las personas que tiene menos posibilidades para salir adelante.

Al no ser ciudadanos, ni tener los papeles en reglas (en muchos casos), no pueden acceder a los subsidios del Gobierno norteamericano, ni ser considerados en alguna acción de ese tipo. Por tal motivo se ven obligados a trabajar.

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la es un nuevo , de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardíacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para el covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo que ha acabado con la vida de miles de personas.

VIDEO RECOMENDADO

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo este difícil reto (13/05/20)

TE PUEDE INTERESAR