Niño se lleva el susto más grande de su vida al ver que un temible tigre lo quería como presa. (Foto: Pixabay / referencial)
Niño se lleva el susto más grande de su vida al ver que un temible tigre lo quería como presa. (Foto: Pixabay / referencial)

La visita al zoológico para una familia se volvió una pesadilla y para el menor del clan se convirtió en la experiencia más terrorífica, pues un tigre había puesto los ojos en él para convertirlo en su próxima presa, sin embargo el animal no contaba con que la víctima estuviera protegida por el vidrio de seguridad.

El padre del menor fue uno de los testigos que se encontraba en la escena y que captó el espeluznante momento que posteriormente se hizo viral en y Twitter.

Como se aprecia en las imágenes, el tigre al ver a su víctima avanza sigilosamente para intentar atacar, mientras el niño se encuentra de espaldas posando para las cámaras de sus familiares. Al momento en el que felino salta hacia el pequeño, este sale despavorido del lugar sin saber lo que estaba pasando.

El momento grabado fue subido a Twitter por el progenitor y lo compartió con un post bastante humorístico. “Mi hijo estaba en el menú del zoológico de Dublín hoy”, escribió junto a las imágenes en Twitter.

Este insólito suceso se llevó acabo en el zoológico de Dublín en Irlanda ante la mirada atenta de decenas de testigos, a quienes se les escucha reír en medio del susto.

VIDEO RECOMENDADO

Viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con final inesperado

Facebook viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

TE PUEDE INTERESAR