• Wally es un can de dos años que aprendió a tocar la bocina del auto de su amo para apurarlo e incluso sabe como abrir la puerta. (Foto: Referencial/Pixabay)
    1/6

    Wally es un can de dos años que aprendió a tocar la bocina del auto de su amo para apurarlo e incluso sabe como abrir la puerta. (Foto: Referencial/Pixabay)

  • En redes sociales abundan las grabaciones protagonizadas por perros, seres que se han convertido en uno los personajes más recurrentes de los videos virales de Internet. (Foto: Facebook/Tyler Fust)
    2/6

    En redes sociales abundan las grabaciones protagonizadas por perros, seres que se han convertido en uno los personajes más recurrentes de los videos virales de Internet. (Foto: Facebook/Tyler Fust)

  • Dentro de este grupo se encuentra el clip protagonizado por Wally, un boxer que viene causando furor en Facebook por la forma en la que le pide a su dueño que se apure haciendo sus deberes. (Foto: Facebook/Tyler Fust)
    3/6

    Dentro de este grupo se encuentra el clip protagonizado por Wally, un boxer que viene causando furor en Facebook por la forma en la que le pide a su dueño que se apure haciendo sus deberes. (Foto: Facebook/Tyler Fust)

  • Las imágenes fueron publicadas por Tyler Fust, un hombre de Wisconsin, Estados Unidos, que dejó a su mascota en su auto mientras compraba en una tienda. (Foto: Facebook/Tyler Fust)
    4/6

    Las imágenes fueron publicadas por Tyler Fust, un hombre de Wisconsin, Estados Unidos, que dejó a su mascota en su auto mientras compraba en una tienda. (Foto: Facebook/Tyler Fust)

  • Luego de dos minutos, empezó a escuchar el claxon de su coche sonando fuerte y sin parar. Grande fue su sorpresa al salir del establecimiento y descubrir que Wally se había ubicado en el asiento del conductor para apretar la bocina con una pata. (Foto: Facebook/Tyler Fust)
    5/6

    Luego de dos minutos, empezó a escuchar el claxon de su coche sonando fuerte y sin parar. Grande fue su sorpresa al salir del establecimiento y descubrir que Wally se había ubicado en el asiento del conductor para apretar la bocina con una pata. (Foto: Facebook/Tyler Fust)

  • El can tuvo un comportamiento inusual que impactó a los internautas de Facebook. (Pixabay)
    6/6

    El can tuvo un comportamiento inusual que impactó a los internautas de Facebook. (Pixabay)

En las diferentes redes sociales podemos encontrar una buena cantidad de videos que tienen como protagonistas a , animales que nos han acompañado por cientos de años. Es así que hallamos el clip de Wally, un boxer que causa sensación en por tocar la bocina de un vehículo para apurar a su propietario.

Mira también:


Las instantáneas fueron publicadas por Tyler Fust, un hombre de Wisconsin, Estados Unidos, que dejó a su mascota en su auto mientras compraba en una tienda. Luego de dos minutos, empezó a escuchar el claxon de su coche sonando fuerte y sin parar. Grande fue su sorpresa al salir del establecimiento y descubrir que Wally se había ubicado en el asiento del conductor para apretar la bocina con una de sus patas.

“Aparentemente, alguien se ha cansado de estar sentando esperándome en el coche", escribió el estadounidense en una publicación realizada a través de su cuenta de .

MIRA: El reto viral que hace sudar a los usuarios de Facebook: encuentra a la mariposa, el murciélago y el pato

“En cuanto oí la bocina supe que era Wally. Aprendió a tocarla hace seis meses y ahora lo hace cada vez que reclama mi atención. No pude soportar la mirada seria que me puso cuando llegué a la puerta. Ni siquiera dejó de tocar el claxon hasta que abrí la puerta”, Tyler en conversación con un medio local. “Wally se está poniendo más y más impaciente a medida que envejece”, agregó.

El video en cuestión acumula más de 230 mil reproducciones en Internet:

MIRA:

“No es nada tímido para llamar la atención así. Le da igual si está fuera de una tienda o en la escuela de mi hijo”, aseguró. “Tenemos a Wally desde que era un cachorro y tiene una serie de habilidades únicas entre las que se incluyen abrir puertas, ya sea empujando o tirando con su pata”.

VIDEO RECOMENDADO

Perros son entrenados para detectar el covid-19

Coronavirus: perros son entrenados para detectar Covid-19

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Perros y gatos sufren abandono en Colombia durante cuarentena por la pandemia del COVID-19

Perros y gatos sufren abandono en Colombia durante cuarentena por la pandemia del COVID-19

“Coraje, el perro cobarde”: “La maldición del rey Ramsés”, el capítulo más aterrador de la serie

"Coraje, el perro cobarde": "La maldición del rey Ramsés", el capítulo más aterrador de la serie

Combinar en una foto gatos con Spiderman, el éxito de un artista tailandés

Combinar en una foto gatos con Spiderman, el éxito de un artista tailandés

Gobierno de USA se disculpa por enviar la foto de un gatito en pijama

Gobierno de USA se disculpa por enviar la foto de un gatito en pijama

Voluntarios desafían la pandemia para alimentar perros de la calle

Voluntarios desafían a la pandemia para alimentar perros callejeros en Cusco

Adopción masiva de mascotas durante la cuarentena

Coronavirus en Estados Unidos: adopción masiva de mascotas durante cuarentena

Consejos para pasear, entretener y cuidar a tu mascota durante la cuarentena

Consejos para pasear, entretener y cuidar a tu mascota en cuarentena

El perro robótico que sirve para mantener la distancia física

Perro robótico patrulla parques de Singapur para mantener la distancia física

Meteorólogo daba pronóstico del clima, pero su perro apareció y se ‘robó’ el show

Meteorólogo daba el reporte del clima desde su casa, pero su perro apareció y se robó el show