¡Comodidad ante todo! El tierno perro buscó toda la noche la mejor posición para dormir. (Foto: Pixabay)
¡Comodidad ante todo! El tierno perro buscó toda la noche la mejor posición para dormir. (Foto: Pixabay)

FACEBOOK VIRAL | Quienes tienen perros en casa saben lo difícil que es mandarlos a dormir por las noches. Los canes se resisten a dejar la habitación de sus dueños y ponen sus más conmovedoras caras para que se les permita amanecer en la cama con ellos. Esto se convierte en toda una batalla campal donde los pequeños de cuatro patas terminan ganando.

Una pareja en Estados Unidos decidió grabar las noches en las que dormía con su perro para demostrar lo caótico que puede llegar a ser. Los jóvenes dejaron una cámara encendida en la madrugada sin imaginar las imágenes que obtendrían pues, como si se trataba de un niño, su mascota no dejó de moverse, estirar las patas y hasta acurrucarse entre ambos.

El video que se hizo viral en permite observar cómo el pasa de estar a los pies de la cama a la cabecera, no sin antes poner su pata en el rostro de la mujer o ser abrazado tiernamente por el hombre.

Luego, el fiel amigo de cuatro patas decide bajar de la cama, pero al poco rato retorna para echarse en la parte de abajo y continuar ‘velando’ el sueño de sus humanos.

Las peculiares imágenes se volvieron viral porque más de uno sintió que el video los representaba y era una escena cotidiana en su hogar, pues en los comentarios de Facebook no dejaron de expresar que sus perros hacían lo mismo y tampoco los dejaban dormir cómodamente. ¿Tú también pasas esto todas las noches?

VIDEO RECOMENDADO

Perro no deja que nadie revise el celular de su dueño

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule
Heladero vende sus productos al ritmo del ’Huaylarsh’ y se hace viral
Ayuda desde el Cielo: La lluvia ayuda a combatir los incendios en Australia
Insólito: Coche fúnebre pierde ataúd en plena avenida
El entrenador de fútbol que dirige con sordera

TE PUEDE INTERESAR