Esta es una imagen referencial de una heladería. (Foto: Michelle Raponi / Pixabay)
Esta es una imagen referencial de una heladería. (Foto: Michelle Raponi / Pixabay)

Existen negocios que, con la forma en que buscan atraer clientes, acaban generando revuelo en varias . Bueno, ese es el caso de una heladería ubicada en Vigo, España, que realizó un peculiar cartel sobre “comprar la felicidad”.

De acuerdo a una foto que compartió una usuaria () de Twitter, el establecimiento colocó en la entrada del mismo tres pizarras. En la primera dice lo siguiente: “No puedes comprar la felicidad, pero puedes comprar un helado que es bastante parecido”.

En la segunda pizarra se lee “helado” y se aprecia una flecha apuntando el ingreso a la heladería en cuestión, mientras que en la tercera está “mundo cruel”, que está acompañado de una flecha indicando la calle.

“Yo digo sí”, colocó la internauta como descripción de la mencionada imagen. De acuerdo a , muchos usuarios quisieron saber cuál era el nombre de la heladería. Es por eso que la mujer después brindó esa información.

“Creo necesario decir que es la heladería La Fabbrica Del Gelato en Vigo. Para una vez que lo peto, el mérito no es mío. Solo solo hice la foto”, escribió en un tuit. Cabe recalcar que la foto del cartel del establecimiento ya circula en varias redes sociales.

¿Qué significa “viral”?

La informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.

¿Qué se necesita para crear un contenido viral?

El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca .


Síguenos en nuestras redes sociales: