Encargó una torta inspirada en Lisa Simpson y el resultado provocó burlas: "un monstruo". (Foto: FOX)
Encargó una torta inspirada en Lisa Simpson y el resultado provocó burlas: "un monstruo". (Foto: FOX)

Un usuario recurrió a las redes sociales para mostrar el producto que le entregaron luego de encargar una torta de Lisa Simpson. La publicación se volvió viral y generó una gran cantidad de reacciones.

El internauta, identificado como @oso_tramposo, fue quien protagonizó la particular situación. En la foto que subió a Twitter, se puede ver un pastel que debería tener en la cubierta a la segunda hija de la familia Simpson; sin embargo, terminó teniendo un aspecto diferente al esperado.

En la imagen, se observa que el postre ha sido cubierto con crema de un color azul claro y, aunque lleva impresa la silueta de Lisa cruzada de brazos, tiene la boca y los ojos de su padre, Homero Simpson.

Mira la foto viral

No soy una pastel, soy un monstruo, escribió el usuario que recibió la torta, cuya publicación se viralizó con más de 2 mil ‘me gusta’.

Como era de esperarse, los internautas aprovecharon la oportunidad para hacer todo tipo de bromas al respecto: “No, esa no es Lisa”, escribió un joven junto a un gif de Homero donde este hace una de sus frases célebres. “Homerolisa no existe. El pastelero: cómo que no!”, comentó una usuaria. “Es homero con la ropa de Lisa”, mencionó un tercero.

Los Simpson, una serie famosa y con múltiples premios

Los Simpson es “una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo”, señala Wikipedia.

Se trata de “una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield”.

Entre los premios que ha ganado la serie están 33 Emmy, 32 Annie y un premio Peabody. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo xx y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.



TAGS RELACIONADOS