• Foto 1 de 3 | ¿Cuál sería tu primera reacción si abres la caja de pizza y encuentras la imagen de la segunda foto? | (Foto: Pixabay)
    1/3

    Foto 1 de 3 | ¿Cuál sería tu primera reacción si abres la caja de pizza y encuentras la imagen de la segunda foto? | (Foto: Pixabay)

  • Foros 2 de 3 | Pareja nunca imaginó encontrar una esvástica nazi en su pizza. (Foto: @LaskaMisty/Twitter)
    2/3

    Foros 2 de 3 | Pareja nunca imaginó encontrar una esvástica nazi en su pizza. (Foto: @LaskaMisty/Twitter)

  • Foto 3 de 3 | El gerente de la tienda despidió inmediatamente a los responsables de este hecho y pidieron disculpas a las  personas afectadas. (Foto: Pixabay)
    3/3

    Foto 3 de 3 | El gerente de la tienda despidió inmediatamente a los responsables de este hecho y pidieron disculpas a las personas afectadas. (Foto: Pixabay)

En es común encontrarse con quejas hacia los servicios de delivery; sin embargo, pocos casos se vuelven un como el de una pareja de Ohio, , que se que habían pedido para disfrutar en la comodidad de su vivienda. Lo que vieron les quitó el apetito de inmediato.

MIRA: Murciélago con “tamaño de humano” ha generado debate en el mundo entero

Jason Laska dijo que había recogido la pizza el sábado por la noche en una tienda de Little Caesars en Brook Park sin pensar lo que iba a ocurrir. “Mi marido paró allí para coger algo de comida y esto es lo que trajo a casa”, escribió en su cuenta de Twitter mostrando la imagen que ha generado gran indignación en Estados Unidos.

En la imagen se ve claramente que el pepperoni formaba una esvástica nazi en toda l a superficie. “Estoy muy decepcionada. Es muy triste, perturbador y nada divertido. Esto no son bromas que hagan gracia y no se deberían hacer en el trabajo”, añadió en su tuit.

MIRA: Foto viral en Instagram demuestra en redes sociales que “nada es lo que parece”

La publicación se hizo viral y el gerente de la tienda informó que los empleados involucrados fueron despedidos. “(Los empleados) le dijeron que se suponía que era una broma interna que estaban jugando entre ellos y con el otro empleado, y que la pizza nunca debía salir”.

Little Caesars confirmó en un comunicado que la cadena despidió de manera inmediata a las personas involucrada de este hecho.

MIRA: Pequeña con su unicornio interrumpen entrevista de la BBC y madre se hizo famosa

“Tenemos cero tolerancia al racismo y la discriminación en cualquier forma, y estos empleados de la tienda de franquicia fueron despedidos de inmediato”, dijo un portavoz al medio. “Estamos profundamente decepcionados de que esto haya sucedido, ya que esta conducta está completamente en contra de nuestros valores”, indicó la persona afectada en Twitter.

Finalmente, la pareja afectada indicó: “Somos el tipo de personas que apoyan la diversidad en nuestro país, la aceptamos y la amamos. Solo queremos ver que este odio se detenga”, dijo la esposa de Laska.

VIDEO RECOMENDADO

Viral de TikTok te revela tu personalidad por la percepción del tiempo. (29/06/2020)

TE PUEDE INTERESAR