• Foto 1 de 3 | Asombro entre los usuarios de redes sociales es lo que viene causando el impactante momento en que un águila captura a un pequeño tiburón y se lo lleva volando. (Foto: Twitter/CRCiencia)
    1/3

    Foto 1 de 3 | Asombro entre los usuarios de redes sociales es lo que viene causando el impactante momento en que un águila captura a un pequeño tiburón y se lo lleva volando. (Foto: Twitter/CRCiencia)

  • Foto 2 de 3 | La escena, captada en la playa Myrtle Beach de Florida, Estados Unidos, se viralizó rápidamente tras ser difundida en redes sociales. (Foto: Twitter/CRCiencia)
    2/3

    Foto 2 de 3 | La escena, captada en la playa Myrtle Beach de Florida, Estados Unidos, se viralizó rápidamente tras ser difundida en redes sociales. (Foto: Twitter/CRCiencia)

  • Foto 3 de 3 | Las imágenes generaron un debate entre los internautas que no se pusieron de acuerdo sobre qué tipo de animal es la presa. (Foto: Twitter/CRCiencia)
    3/3

    Foto 3 de 3 | Las imágenes generaron un debate entre los internautas que no se pusieron de acuerdo sobre qué tipo de animal es la presa. (Foto: Twitter/CRCiencia)

El video de un águila capturando a un tiburón está causando revuelo en diferentes redes sociales. La escena, registrada en la playa Myrtle Beach de Florida, , se viralizó rápidamente tras ser difundida en . Conoce todo lo que se sabe sobre este inesperado suceso.

MIRA: El emotivo rescate de una ballena que quedó atrapada en una red de pesca ilegal en Italia

Las imágenes fueron publicadas a través de la cuenta de Twitter @CRCiencia y generaron un debate entre los internautas que no se pusieron de acuerdo sobre qué tipo de animal es la presa. Aunque muchos afirman que se trata de un pequeño tiburón, hay quienes señalan que sería un delfín o un atún por la orientación de la cola. Por otra parte, están quienes afirman que el ave “es demasiado grande como para ser un águila pescadora”.

Foto: Twitter/CRCiencia
Foto: Twitter/CRCiencia

Lo cierto es que el video, que fue publicado hace un par de días, se encuentra cerca de superar el medio millón de reproducciones y no deja de sorprender a quienes lo ven.

El águila pescadora (Pandion Haliaetus) es un ave rapaz con fuertes garras rodeadas de escamas que le permiten sujetar a sus presas. Gracias a sus uñas largas y curvadas, pueden sostener e inmovilizar a sus presas.

Además, tienen la habilidad de cerrar los conductos nasales para que el agua no ingrese en la cavidad mientras hacen su vuelo.

MIRA: El rescate de un hombre que cayó a un pozo de 9 metros a través del suelo de su casa

VIDEO RECOMENDADO

Un hombre captura a un tiburón con sus propias manos en una playa de Estados Unidos

Hombre capturó a un tiburón con sus propias manos en una playa en Estados Unidos. (29/06/2020)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Un niño deja de jugar y se esconde al escuchar una patrulla en Connecticut, Estados Unidos

VIRAL | Niño dejó de jugar y se escondió al escuchar una patrulla en Connecticut

Un loro canta una canción de Led Zeppelin al compás de una guitarra y se hace viral

YouTube Viral - Loro canta una de Led Zeppelin al compás de la guitarra. (23/06/2020)

Un reportero interrumpe su transmisión en vivo para rescatar a un perro

Facebook Viral - Reportero interrumpe transmisión y cruza autopista para rescatar perita. (15/06/20)

Conoce a las mascotas de los líderes mundiales

Conoce a las mascotas más famosas de los líderes mundiales

Demi Rose demuestra con un video lo que hace para mantener sus abdominales

Instagram: Demi Rose sorprende con un video viral de cómo mantiene sus abdominales