• La imagen de dos niños dio la vuelta al mundo rápidamente, generando muchas reacciones en los usuarios. (Facebook: Nina Armata)
    1/3

    La imagen de dos niños dio la vuelta al mundo rápidamente, generando muchas reacciones en los usuarios. (Facebook: Nina Armata)

  • Landon es hijo de Nina Armata. (Facebook: Nina Armata)
    2/3

    Landon es hijo de Nina Armata. (Facebook: Nina Armata)

  • Vondell es hijo de Rebecca Cherry. (Facebook: Beck Cee)
    3/3

    Vondell es hijo de Rebecca Cherry. (Facebook: Beck Cee)

En se difundió una foto que no tardó en volverse viral por tener como protagonistas a dos niños de razas diferentes que se abrazan. A raíz de los casos de discriminación que hay en el mundo, la instantánea se ha convertido en un gran ejemplo de amistad e igualdad.

MIRA: ‘Lady Élite’, la mujer que se volvió famosa en Internet por no usar mascarilla

Resulta que las madres de los pequeños, Nina Armata y Rebecca Cherry crecieron juntas en Exeter, New Hampshire (). Si bien ambas tomaron caminos diferentes en la vida, siempre han mantenido comunicación a través de las redes sociales. Es así como también sus hijos, Landon y Vondell, se conocieron. Ellos, de 3 años, recientemente se han podido ver cara a cara y fue amistad a primera vista.

Con el fin de dejar en claro que ninguna le enseñará a su hijo a ser racista, ambas compartieron, en sus perfiles de , una foto de los dos niños abrazados tiernamente. La mencionada instantánea no tardó en volverse viral.

MIRA: Jóvenes hallan un muerto en una maleta y difunden el video en TikTok

“¡No somos responsables de las acciones de las generaciones pasadas, pero somos responsables de criar un futuro más compasivo, tolerante e igualitario!”, se puede leer en sus respectivas publicaciones, que ya acumulan una gran cantidad de reacciones.

La historia de estos pequeños dio la vuelta al mundo y no deja de ser comentada en . Miles de usuarios de , y , aplaudieron el accionar de las madres y aseguraron que la igualdad es algo que siempre se debe transmitir en casa.

VIDEO RECOMENDADO

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

TE PUEDE INTERESAR