• La joven había aceptado casarse con su novio, pero su enfermedad le prohibió decir ‘sí’ en una iglesia. (Facebook: Edoardo Parisi)
    1/3

    La joven había aceptado casarse con su novio, pero su enfermedad le prohibió decir ‘sí’ en una iglesia. (Facebook: Edoardo Parisi)

  • Chiara Giuntoli estaba muy contenta tras recibir la propuesta de matrimonio por parte de su novio. (Facebook: Edoardo Parisi)
    2/3

    Chiara Giuntoli estaba muy contenta tras recibir la propuesta de matrimonio por parte de su novio. (Facebook: Edoardo Parisi)

  • Ella, con una sonrisa de oreja a oreja, usó el anillo que él le regaló. (Facebook: Edoardo Parisi)
    3/3

    Ella, con una sonrisa de oreja a oreja, usó el anillo que él le regaló. (Facebook: Edoardo Parisi)

Miles de internautas se conmovieron al conocer esta historia viral de , pues narra cómo una mujer con cáncer de mama aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo su pareja en el hospital y falleció días después.

MIRA: Enfermera recibe inesperado regalo luego que una foto suya se volviera viral

Edoardo Parisi es el nombre del novio que quería compartir el resto de su vida con Chiara Giuntoli. El hombre nacido en Italia planificó todo para que la pedida de mano sea muy especial. Estando decidido, caminó un día a la habitación donde su amada se encontraba.

Tras pararse justo a su lado, le mostró el anillo y se arrodilló para proponerle matrimonio. Chiara Giuntoli, al verlo, no dudó en aceptar. Era el momento más feliz de esta pareja. Ella, tal y como vemos en el video viral de , lució la sortija con una sonrisa de oreja a oreja.

MIRA: Foto de dos niños de razas diferentes que se abrazan se vuelve un ejemplo de amistad

Sin embargo, el destino impidió que ellos se casaran. Lamentablemente, a raíz del cáncer de mama que padeció durante los últimos 2 años, ella falleció 2 días después. La enfermedad no le permitió decir ‘sí, acepto’ en una iglesia.

A manera de despedida, su novio, Edoardo Parisi, compartió el video de la propuesta de matrimonio en con un sentido mensaje en la descripción. “Este fue tu momento feliz, de hecho fue el nuestro. ¿Cómo puedes ser feliz en esta situación? Tú lo eras. El video lo demuestra. Me dijiste: ‘Perdón, no tengo la fuerza para ser más feliz que eso’. Pero en este océano de tristeza, este video es una prueba de lo que siempre he pensado. El verdadero amor siempre gana”, se puede leer en la publicación. La historia de esta pareja conmovió a una gran cantidad de internautas que viven en , y .

VIDEO RECOMENDADO

La espectacular sorpresa de un novio a su flamante esposa se vuelve viral

La espectacular sorpresa de un novio a su flamante esposa se vuelve viral

TE PUEDE INTERESAR