Hombre salió ileso tras entrar por la chimenea. (Imagen: Policía San Luis)
Hombre salió ileso tras entrar por la chimenea. (Imagen: Policía San Luis)

Las relaciones sentimentales terminan por muchos motivos y afrontar esta ruptura no es tarea sencilla. Algunos no miran el pasado y acuden a un profesional para salir adelante, mientras que otras personas hacen lo contrario y buscan la manera de recuperar el vínculo amoroso.

En este segundo grupo, se encuentra un hombre de 25 años, que casi pierda la vida por intentar entrar a la casa de su exnovia sin permiso. El hecho ocurrió en la provincia de San Luis (Argentina) y ya se en las .

Su plan no sale como espera

Todo comenzó cuando el sujeto decidió ir a la vivienda de su expareja para verla. Al llegar, el muchacho, aparentemente, quiso sorprenderla y logró meterse por la chimenea de la propiedad, ubicada en las calles Ituzaingó y Belgrano.

Afortunadamente, rescataron al hombre tras quedar atascado en la chimenea. (Imagen: Policía San Luis)
Afortunadamente, rescataron al hombre tras quedar atascado en la chimenea. (Imagen: Policía San Luis)

Sin embargo, el espacio dentro no era lo suficientemente grande y el protagonista no consiguió ingresar al hogar: quedó atrapado. De inmediato, el joven entró en desesperación y pidió ayuda. Los vecinos de la zona escucharon los gritos y llamaron a las autoridades.

Rescate en marcha

A través de un , la policía informó que unió esfuerzos con el personal de Bomberos y pudieron rescatar al chico tras romper parte de la chimenea. El operativo duró tres horas y, según , el hombre no tenía ninguna orden de alejamiento que le impidiera acercarse a su expareja.

“Los efectivos realizaron las maniobras de rescate, logrando sacarlo. Fue asistido por personal de salud quien constató que se encontraba ileso”, mencionaron los oficiales.


Síguenos en nuestras redes sociales: