Las anotaciones de un profesor se han vuelto virales luego de que una alumna las publicara a través de sus redes sociales. (Foto: @sanchez_luciiaa / Twitter)
Las anotaciones de un profesor se han vuelto virales luego de que una alumna las publicara a través de sus redes sociales. (Foto: @sanchez_luciiaa / Twitter)

Los mensajes que un profesor le dejó a una de sus alumnas, luego de que esta sacara una calificación excepcional en un examen, no tardaron muchoen hacerse en las principales redes sociales. Y es que la estudiante no dudó en compartir en Internet las anotaciones de su maestro, en el proceso. Esta emotiva historia nos demuestra que la pluma es más poderosa que la espada en cualquier ocasión.

¡Gracias y mil veces gracias! Por tener el placer de ser tu profesor, por ver tu trabajo, tu actitud y tu interés en la materia”, escribió el docente Ángel Tercero Felipe, quien no se limitó a ponerle un 10 a Lucía Sánchez, sino que también le hizo su saber su admiración por su esfuerzo durante el examen del curso de Química. “Te superas día a día. ¡Eres admirable! ¡Nunca dejes de creer en ti! ¡Vales mucho!”.

¡Ha sido un honor trabajar contigo, Lucía! Vas a ser una médica fabulosa. No dejes de creer en ello. Ayuda a los demás, sigue aprendiendo y nunca olvides seguir siendo feliz”, puso el maestro en otra prueba.¡Te mereces lo mejor de lo mejor! Mucha suerte, ‘doctora Sánchez Velasco’. A por ello”.

MÁS INFORMACIÓN: Una estudiante toma una clase virtual desde la playa y deja enmudecidos a sus compañeros y a su profesor

En otra publicación, añadió otra foto de un examen en el su profesor escribió ¡Sin palabras! No podría haberlo explicado mejor”.

Luego de que su publicación se volviera viral, la joven explicó que estos mensajes no solo se los deja a ella, sino también a todos los alumnos que obtienen buenas calificaciones.


TAGS RELACIONADOS