Una niña sorprendió en Internet al pedir una singular tarta de cumpleaños para no compartirla con nadie. (Foto: @caseyfeigh / Twitter)
Una niña sorprendió en Internet al pedir una singular tarta de cumpleaños para no compartirla con nadie. (Foto: @caseyfeigh / Twitter)

Una niña de Minneapolis, , pidió que su torta de cumpleaños fuera de la película “El Rey León”, pero específicamente de una escena: la muerte de “Mufasa”. La idea de la pequeña, según explicó un familiar suyo, era manipular las emociones de los invitados a su fiesta para no tener que invitar un pedazo de su pastel.

El hecho fue dado a conocer en Twitter por Casey Feigh el pasado 29 de mayo. En su publicación, sostuvo que Leona, su sobrina, cumplía 3 años ese día y para celebrarlo había pedido una torta que represente la trágica y recordada escena de la película de Disney.

MIRA TAMBIÉN: La niña de 2 años con un coeficiente intelectual similar al de Albert Einstein y Stephen Hawking

Sus motivos, sin embargo, no eran porque el diseño del pastel llamara su atención, sino porque, de esta forma, “todos estarán muy tristes para comer el pastel y (así) será todo para mí”.

En las imágenes publicadas en redes sociales, se puede ver que el pastelero hizo un gran trabajo al diseñar el recordado acantilado del cual cae “Mufasa”, quien permanece inerte en la parte de abajo. Desde arriba, lo mira su hijo “Simba”, con desesperación y angustia, tal como ocurrió en la película estrenada en 1994.

Foto: @caseyfeigh / Twitter
Foto: @caseyfeigh / Twitter

La peculiar historia se ha vuelto una sensación viral en Twitter, donde la publicación de Casey acumula más de 745 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.

“Pediré un pastel del 11 de septiembre para mi cumpleaños”, comentó a modo de broma el tío de la niña, generando indignación por parte de los usuarios.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS