Gus reveló las marcas de las 32 botellas de cervezas. (Foto: @ballstothis/Twitter)
Gus reveló las marcas de las 32 botellas de cervezas. (Foto: @ballstothis/Twitter)

En casi todo el planeta, el Mundial Qatar 2022 está en boca de todos con unos más fanáticos que otros, como es el caso de un sujeto del quien, decidido a vivir al máximo el evento más importante del mundo del fútbol no tuvo mejor idea que coleccionar las cervezas de cada uno de los 32 países que consiguieron el boleto a esta competencia, hecho que compartió en donde rápidamente se hizo .

Alistando motores para Qatar 2022

Gus Hully es nuestro protagonista, vive en Inglaterra, tiene 35 años y es un completo fanático del fútbol y él, en vez de pegar figuritas en un álbum, conseguir fotos, camisetas, decidió recolectar la bebida hecha a base de cebada de los 32 países que consiguieron el boleto hacia Qatar.

Pero, su idea no es reciente, de hecho, tiene su tiempo, pues conforme se iba actualizando la información sobre los clasificados, buscaba las cervezas de estos países. De hecho, la bebida de Costa Rica fue una de las últimas en conseguir, dado que el equipo ‘tico’ consiguió la clasificación tras vencer en el repechaje contra Nueva Zelanda por 1-0 el pasado 14 de junio.

Mira aquí la foto viral

Gus tiene una forma muy particular para demostrar su fanatismo por el fútbol. (Foto: @ballstothis/Twitter)
Gus tiene una forma muy particular para demostrar su fanatismo por el fútbol. (Foto: @ballstothis/Twitter)

“Una cerveza de los 32 países que jugarán en la Copa del Mundo 2022 en Qatar ¡Aquí vamos!” dice Gus muy emocionado en Twitter quien posa con una sonrisa de oreja a oreja junto a sus 32 botellas de cerveza y, eso sí, portando la camiseta del Inglaterra, su país.

La publicación, hecha el 15 de noviembre, supera los 100.7 mil “me gusta” y en la parte de los comentarios se dio a la labor de hacer un inventario de sus adquisiciones, es decir, colocar el nombre del país acompañado de la marca de la cerveza adquirida.

También lo hizo en Rusia 2018

Esta no es la primera vez que Gus hace esto, de hecho, se inició en esto en las vísperas del Mundial Rusia 2018, aunque en aquella ocasión no obtuvo la misma repercusión en redes sociales que tiene hoy a tan solo un par de días del inicio del Mundial Qatar 2022: “solo salí y obtuve una cerveza para los 32 países que compiten en la Copa del Mundo de 2018 ¿no?”, escribió así el 13 de junio hace 4 años.

Gus hizo lo mismo para el Mundial Rusia 20178. (Foto: @ballstothis/Twitter)
Gus hizo lo mismo para el Mundial Rusia 20178. (Foto: @ballstothis/Twitter)

Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas