La mujer se encadenó buscando que la tienda respete el precio del producto mal etiquetado. (Foto: Globalmedia Mx / Facebook)
La mujer se encadenó buscando que la tienda respete el precio del producto mal etiquetado. (Foto: Globalmedia Mx / Facebook)

Una  fue captada encadenándose a una motocicleta con el fin de exigirle a una tienda que se la vendan en 14 pesos mexicanos (menos de un dólar estadounidense). Esta escena ocurrió después que los empleados etiquetasen erróneamente dicho producto. Se supo que la fémina en cuestión no fue la única que solicitó que se respetara el precio exhibido.

MÁS INFORMACIÓN: Una luchadora se enfrentó a un youtuber de 240 kilos y lo venció en el primer round

El incidente se dio en una sucursal de Walmart de San Luis Potosí () y durante las rebajas del “Buen Fin”, un evento comercial realizado cada año en el país azteca. Luego de que un empleado cometiera un error en el etiquetado, que hacía una oferta en el precio de la moto de 19.990 a 13.990 pesos, más de una persona señaló que se respete el monto señalado.

El gerente de la sucursal dijo a los interesados que respetarían el precio, pero solo a un solo comprador. La disputa no se resolvió y tuvo que intervenir la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Funcionarios de la institución llegaron al lugar sin que se pudiera resolver el problema.

En una medida desesperada, una de las clientas que hacía el reclamo se encadenó a la motocicleta. Un testigo registró el hecho y la foto circuló ampliamente en las redes sociales.

Un reporte de la Profeco señaló que Elektra y Walmart fueron dos de las tiendas que acumularon más quejas a lo largo del Buen Fin. La mayoría de las quejas eran por incumplimiento en los precios y por publicidad engañosa, sobre todo en artículos electrodomésticos y tecnológicos.

Según el medio local SDPnoticias, se desconoce si la tienda respetó el precio que los clientes reclamaron.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

El insólito momento en que dos cachorros de tigre interrumpen el viaje de un conductor

¡Insólita aparición!: Dos tigres cachorros se vuelven virales por aparecer en carretera [VIDEO]
Los felinos causaron asombro y miedo luego de aparecer de manera espontánea por un descuido de su madre que se encontraba en un bosque.

TAGS RELACIONADOS