Mensaje de clase para postergar entrega de trabajar incluye al Real Madrid. (Imagen: @vinijr / @julianjnk)
Mensaje de clase para postergar entrega de trabajar incluye al Real Madrid. (Imagen: @vinijr / @julianjnk)

Si nos sumergimos en las podemos encontrar temas protagonizados entre alumnos y profesores. Tal es el caso de la usuaria y sus compañeros de salón. A través de su cuenta de , la joven mostró la insólita excusa que le mandó su clase a la docente para retrasar un trabajo.

El agónico pase del , histórico equipo de fútbol que milita en la Primera División de España, a la final de la Liga de Campeones (Champions League) paralizó al mundo. Con dos goles de Rodrygo y uno de Karim Benzema, la escuadra ‘merengue’ eliminó al Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu.

Siguiendo esa línea, muy pocos se perdieron el cotejo. Entre los que lo hicieron no ingresan un grupo de estudiantes que decidió enviar en nombre de toda la clase un mensaje a la docente, con la esperanza de cambiar la fecha de entrega de un proyecto, según detalló .

Piden postergar trabajo por culpa del Real Madrid

Como se puede apreciar en el tuit de @julianjnk, los alumnos tenían que realizar un comentario de texto sobre el poeta español Gustavo Adolfo Bécquer. Sin embargo, dicha tarea se debía presentar al día siguiente de la épica semifinal de Champions entre Madrid y City.

Frente a esta situación, los estudiantes solicitaron aplazar la presentación del trabajo. “Nos hallamos ante la situación de que el Real Madrid disputa hoy un trepidante partido ante el Manchester City y por ello, en nombre de toda la clase, reclamo retrasar la fecha de entrega de dicho comentario”, indicó el correo, firmado por el delegado de clase.

Lo divertido de la petición es que el encargado rompió la formalidad con un curioso argumento, que dio la vuelta en los rincones de Internet: “Porque rimas de Bécquer hay varias, pero Vinicius Jr (delantero del Real Madrid) solo uno”.

De inmediato, la publicación de @julianjnk obtuvo gran repercusión y alcanzó más de 10 mil ‘retuits’. Incluso, los usuarios se tomaron con humor el mensaje y compartieron experiencias similares.