MDN
Foto viral | Vegana encuentra cabeza de lagarto en su plato e imagen dejó horrorizado a todos

Existen casos de encontrar algunos detalles dentro de tu plato de comida; sin embargo, lo que halló una joven fue horrorizante y la dejó en shock por varios días.  Isabelle Wheaton,  de 20 años, terminaba la salsa preparada por su madre sin imaginar que encontraría una cabeza escamosa de un reptil. Las imágenes son virales en y han dado la vuelta al mundo.

MIRA: Pareja pide una pizza y encuentra una esvástica nazi hecha con pepperoni

Para comenzar,  se trata de una familia vegana. Polly Wheaton, de 47 años,  fue al supermercado a comprar  ingredientes y cocinar una boloñesa sin pensar que iba a encontrarse con una desagradable experiencia. Las imágenes de este viral han conmocionado las redes sociales y ha generado un debate intenso sobre las comidas que vienen en frascos.

La familia originaria de Essex, Reino Unido, describió este suceso como algo “traumático”. “Fue algo traumático, mi hija todavía no puede comer adecuadamente después de esto. No se trata de ser vegano, nadie quiere encontrar algo así en su comida, independientemente de que coman carne o no. Pero no comer animales hizo que fuera aún más repugnante para mi hija”, señaló en entrevista con The Mirror.

MIRA: Hombre es víctima de cruel broma de su novia y casi se rompe la espalda

“Siento que este producto debería haber sido retirado del mercado. El hecho de que hayamos encontrado un animal exótico en nuestra comida en medio de una pandemia mundial es impactante”, añadió adjuntando la .

Al final de todo, la mujer afirma indicó que nunca más volverá a realizar compras en aquel supermercado. Además, quedó decepcionada por la respuesta de la marca, que es un gigante alimenticio alemán.

MIRA: Murciélago de “tamaño humano” hizo temblar de miedo a miles y genera debate en Internet

No he recibido ni una llamada de cortesía de Lidl para disculparse. He tenido que perseguirlos constantemente durante las últimas seis semanas, y todo lo que me han dicho es que su equipo de quejas aún lo está investigando. Creo que esto debería tener prioridad sobre alguien que se ha quejado de una lata mala de frijoles horneados o algo así”, explicó.

Portavoz del supermercado y la respuesta a la familia afectada

Sentimos mucho saber de este asunto y nos gustaría disculparnos sinceramente por cualquier molestia que esto pueda haber causado. Tras la consulta inicial del cliente, el caso se planteó de inmediato a nuestro equipo de Garantía de Calidad, que lanzó una investigación exhaustiva con nuestros proveedores.

“En Lidl, nos enorgullecemos de contar con procedimientos exhaustivos para garantizar que nuestros productos sean de la mejor calidad posible para nuestros clientes.”

MIRA: Esta foto hace reflexionar sobre lo que es verdad y lo que no en redes sociales

“Por lo tanto, estamos decepcionados de que estos altos estándares esperados no se hayan cumplido en esta ocasión.”

“Mantenemos al cliente actualizado sobre el progreso de esta investigación y, una vez concluido, compartiremos los resultados directamente”.

VIDEO RECOMENDADO

Cámara corporal de policía graba rescate de un perro de un incendio

TE PUEDE INTERESAR