• Foto 1 de 3 | El hombre, producto de la broma pesada, acabó con cuatro fracturas en su columna vertebral. (Facebook: Robin Armstrong AKA The Baldy Geordie)
    1/3

    Foto 1 de 3 | El hombre, producto de la broma pesada, acabó con cuatro fracturas en su columna vertebral. (Facebook: Robin Armstrong AKA The Baldy Geordie)

  • Foto 2 de 3 | El hombre salió volando por haberse sentado en una ‘silla explosiva’. (Facebook: Robin Armstrong AKA The Baldy Geordie)
    2/3

    Foto 2 de 3 | El hombre salió volando por haberse sentado en una ‘silla explosiva’. (Facebook: Robin Armstrong AKA The Baldy Geordie)

  • Foto 3 de 3 | El hombre sufrió una dura caída a raíz de la broma pesada de su novia. (Facebook: Robin Armstrong AKA The Baldy Geordie)
    3/3

    Foto 3 de 3 | El hombre sufrió una dura caída a raíz de la broma pesada de su novia. (Facebook: Robin Armstrong AKA The Baldy Geordie)

VIDEO VIRAL | En se compartió un clip que ha llamado la atención de los usuarios por mostrar la broma pesada que sufrió un hombre por parte de su novia. Resulta que él se sentó en una ‘silla explosiva’ y casi ocurre una tragedia. La escena se volvió viral en la popular red social.

MIRA: Pareja pidió pizza por delivery y recibe una adornada con una esvástica

Si bien es común que entre parejas haya bromas divertidas, para muchos usuarios esta fue de mal gusto, pues puso en riesgo la vida de una persona. Según se pudo conocer, el hombre que aparece en escena se llama Robin Amstrong, quien se sentó sobre dos neumáticos, que cumplían la función de una silla, para conversar con sus amigos, sin imaginar que su novia, Wendy, le tenía ‘preparado algo’.

Todo marchaba con normalidad, hasta que una bolsa de aire, que había sido escondida por la mujer entre las llantas, explotó y ocasionó que él saliera volando. Producto de ello, Robin sufrió un duro golpe en la espalda que pudo ser crucial.

El hombre acabó yendo al hospital tras la dura caída que sufrió. (Facebook: Robin Armstrong AKA The Baldy Geordie)
El hombre acabó yendo al hospital tras la dura caída que sufrió. (Facebook: Robin Armstrong AKA The Baldy Geordie)
MIRA: Niña molesta con el final de ‘La bella durmiente’ desata un debate viral: ¿había que pedir permiso para el beso?

El video viral de mostró que, a raíz de lo ocurrido, el hombre tuvo que ir al hospital. En diálogo con el medio Chronicle Live, él sostuvo que le hicieron escáneres que mostraron 4 fracturas en su columna vertebral, por lo que debe estar en cama durante 3 semanas para recuperarse.

Miles de usuarios de , y , quedaron impactados al ver la escena difundida en la red social. La broma pesada se puede apreciar desde el minuto 2:27 del clip que te mostramos a continuación.

VIDEO RECOMENDADO

La espectacular sorpresa de baile de un novio a su flamante esposa

Novio y la espectacular sorpresa de baile a su flamante esposa se vuelve viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un TikTok

Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un TikTok

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral (16/04/2020)