HISTORIA VIRAL | La víctima perdió el equilibrio mientras buscaba el tesoro. (Foto: bombeirosipatinga / Instagram)
HISTORIA VIRAL | La víctima perdió el equilibrio mientras buscaba el tesoro. (Foto: bombeirosipatinga / Instagram)

Joao Pimenta da Silva creía firmemente en aquellas palabras de un espíritu al indicarle que había un tesoro debajo de su vivienda, específicamente en su cocina. Su fe le permitió cavar más de 40 metros para hallar dicho cofre, pero jamás pensó que su obsesión terminaría de la peor manera, pues desafortunadamente perdió la vida en el intento. en Brasil y en Mag conocerás los detalles más importantes.

Mira también:

El triste suceso ocurrió en la ciudad de Ipatinga, perteneciente al estado de Minas Gerais. La travesía del hombre de 71 años comenzó con un simple sueño, pues describió que fue “profético” y no quería desperdiciar dicha oportunidad. Es así que contrató a una gran cantidad de personas para que realicen el trabajo de excavación cuya duración fue de un año.

La ansiedad y codicia del anciano no tuvo límites, pues financió todas sus propiedades inmobiliarias para centrarse en su principal objetivo: obtener el preciado tesoro entre sus manos. Pese a las advertencias y riesgos que existían, el protagonista poco le interesó.

Un accidente acabó con el sueño del tesoro

Los esfuerzos de Joao fueron inservibles tras caerse en el pozo desde una elevada altura. La falta de un equipo de seguridad le permitió que sufra diversos politraumatismos, fracturas de consideración en sus piernas y cadera, y un letal golpe en la cabeza. Dichas lesiones de gravedad ocasionaron que pierda la vida al instante.

Poco sirvió la rápida intervención del personal de Bomberos de Ipatinga, ya que solo lograron extraer el cádaver de aquel hombre. Un detalle que captó la atención en uno de los agentes fue la correcta planificación para excavar este pozo de gran profundidad, evidenciando que el anciano contaba con grandes conocimientos sobre excavaciones.

¿Qué hacer para prevenir los accidentes en pozos?

Los pozos son entornos peligrosos, y es importante tomar medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores y personas. Esto incluye capacitar sobre los riesgos de los pozos, mantener los equipos en buen estado y establecer procedimientos de seguridad sólidos.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas