Al igual que en años anteriores, este 2020 ya ha visto llegar a varios bebes con peculiares nombres que seguro te interesarán si estas en la dulce espera. (Foto: Pixabay/ Referencial)
Al igual que en años anteriores, este 2020 ya ha visto llegar a varios bebes con peculiares nombres que seguro te interesarán si estas en la dulce espera. (Foto: Pixabay/ Referencial)

En el 2019 fuimos testigos del nacimiento de varios bebés famosos, como Archie Harrison, el primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle, y Psalm, el cuarto hijo de la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West. Estos pequeños inspiraron a miles de parejas que no pudieron resistirse a colocarle a sus hijos el nombre que escogieron sus artistas favoritos.

Este 2020 ya han llegado al mundo varios niños con peculiares nombres que seguro te interesarán si estás en la dulce espera. Conoce la lista de nombres que las celebridades han escogido para sus bebés y te sorprenderá saber quiénes han elegido el mismo.

Isaiah Pokora

Isaiah Pokora nació el 20 de enero y es el segundo hijo de Christina Milian con su novio Matt Pokora. Isaiah ocupó el puesto número 51 en la lista de nombres más populares en el 2018. Otras artistas que eligieron ese nombre para sus pequeños son Mia Farrow y Carrie Underwood.

Raddix Chloe Wildflower Madden

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el



Cameron Díaz y Benji Madden compartieron el 3 de enero a través de Instagram la noticia del nacimiento de su primera hija Raddix Chloe Wildflower. Raddix es un nombre bastante único y se presume que podría ser creado por la misma pareja. Chloe, por el contrario, es más común y se posicionó en el número 25 de la lista de nombres más populares en el 2018.

Ke’Riah Darring

Ver esta publicación en Instagram

A mother’s love 💙💙💙

Una publicación compartida de Keke Wyatt (@keke_wyatt) el

El hijo número diez de la cantante Keke Wyatt, Ke’Riah, nació el 6 de enero y es un nombre completamente único. No figura en la lista de los 1,000 nombres principales de la Administración de la Seguridad Social en ningún año desde que comenzó a recopilar datos.

Hank Rice Segarra

Ver esta publicación en Instagram

Gus and Hank. My boys. 🧡

Una publicación compartida de Josh Segarra (@joshsegarra) el

El actor de ‘Aj and the queen’ Josh Segarra y su esposa Brace, dieron la bienvenida a su segundo hijo, Hank Rice, el 6 de enero. La pareja eligió Rice, el apellido de Brace, como segundo nombre para su hijo.

Oliver George Fichera

Dylan Dreyer, el meteorólogo de The Today Show, y su esposo Brian Fichera, vieron nacer a su segundo hijo Oliver George, el 3 de enero. A diferencia de su primer niño, Calvin Bradley, esta vez decidieron escoger un nombre más tradicional.

VIDEO RELACIONADO

Heladero vende sus productos al ritmo del ’Huaylarsh’ y se hace viral

TE PUEDE INTERESAR