La polémica acción del misterioso hombre contra su novia sigue dando de qué hablar en las redes. (Imagen: Prensa paisa / Instagram)
La polémica acción del misterioso hombre contra su novia sigue dando de qué hablar en las redes. (Imagen: Prensa paisa / Instagram)

Un nuevo está desatando miles de comentarios en las . Nos referimos a las polémicas imágenes que muestran a un hombre indignado rayando el carro de su novia por una presunta infidelidad. Todo quedó registrado en donde fue compartido por miles de personas.

Un sedán color gris se convirtió en la ‘víctima’ de una venganza. Mediante la cuenta de Instagram , se compartió un insólito hecho: una persona, vestida de negro, escribió sobre el vehículo la frase “todas mienten” como “protesta, porque otra chica lo traicionó”.

“Un paisa decidió pintar de nuevo su carro como protesta, porque otra chica lo traicionó”, indicó la publicación de la mencionada página. De inmediato, el post recorrió la internet y alcanzó las 60 mil reproducciones. Hasta el momento, no se confirmó la identidad exacta del responsable.

Reacciones en Instagram

La controvertida acción del hombre por la supuesta infidelidad dividió las redes sociales. Algunos respaldaron la polémica frase escrita en el auto gris, mientras que otros cibernautas criticaron el comportamiento del joven. Incluso, la calificaron como un acto de inmadurez.

“¡Qué estupidez!”; “mil maneras de expresar su dolor”, “tan viejo y queriendo llamar la atención como una adolescente”; “desocupado sin oficio y queriendo llamar la atención”; “con ese nivel de madurez hasta la entiendo si te traicionó”, fueron algunos de los comentarios.

Consecuencias de la infidelidad

En diálogo con la revista colombiana Cromos, Camilo Arbeláez, psicólogo clínico y magister en psicología clínica, señaló que las consecuencias de una infidelidad son: sentimientos de culpa, el desarrollo de una enfermedad psicológica, disminución de la actividad sexual y la pérdida de la confianza.