Aydan Conrad agradeció a sus seguidores que le permitieron tener este gesto con su madre. (Foto: Captura)
Aydan Conrad agradeció a sus seguidores que le permitieron tener este gesto con su madre. (Foto: Captura)

Aydan Conrad, jugador profesional de Fortnite Battle Royale, se ha vuelto tendencia tras compartir con sus seguidores la conversación que tuvo con su madre, a quien llamó durante una transmisión realizada en directo.

Conrad, quien transmite sus partidas a través de Twitch y forma parte del equipo Ghost Gaming, pagó todas las deudas de la universidad que su madre acumulaba. Esto gracias a sus ingresos obtenidos con su carrera en .

El joven decidió contarle la noticia a la mujer mediante una llamada telefónica y mientras hacía una transmisión en vivo. La reacción de la madre, como no podía ser de otra manera, fue de gran emoción.

El jugador profesional comenzó diciéndole a su madre que estaba por darle su “regalo de Navidad tardío”. “No necesito nada, Aydan. Has hecho suficiente por mí”, le respondió. “Bueno, es demasiado tarde mamá”, replicó Aydan, quien contó que había pagado todos sus préstamos estudiantiles.

En un inicio, la madre no se lo creyó, pero cuando el joven se lo explicó la mujer empezó a llorar de la emoción.

Conrad aprovechó la oportunidad para decirle a su madre que todo fue posible gracias a sus seguidores y a su apoyo en Twitch.

TE PUEDE INTERESAR:





TAGS RELACIONADOS