Adal Ramones documentó el momento en que se registró un fuerte sismo en México. (Foto: Instagram/adalramones).
Adal Ramones documentó el momento en que se registró un fuerte sismo en México. (Foto: Instagram/adalramones).

Miles de mexicanos vivieron momentos de pánico en la tarde de este jueves, luego de que se registrara un sismo de magnitud 5.7 en Puebla. En Ciudad de también se sintió el sismo y el comediante Adal Ramones registró el evento cuando estaba en el interior de un vehículo.

Mira también:

México es uno de los países que se caracteriza por su actividad sísmica, por lo que continuamente las autoridades exhortan a que sus ciudadanos estén preparados. Precisamente, la tarde de este jueves 7 de diciembre, a las 14:03:40 (hora local) se registró un sismo de magnitud 5.7 que alarmó a la población.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el epicentro se ubicó a 16 kilómetros de Chiautla de Tapia, al sur del Estado del estado de Puebla, a una profundidad de 78 kilómetros. No obstante, también se sintió en Ciudad de México y otros estados como, Morelos, Guerrero, Oaxaca.

Así vivió Adal Aramones el sismo en México

Minutos antes de que se iniciara el temblor, la Alerta Sísmica se activó en Ciudad de México y, tras el sonido de este sistema, los ciudadanos salieron de sus viviendas, trabajos, escuelas y otros establecimientos para ponerse a buen recaudo.

Uno de los que sintió el temblor cuando se encontraba en un auto recorriendo el Periférico fue Adal Ramones. El famoso actor y comediante había retornado a la capital mexicana, luego de realizar en Guadalajara dos funciones de su musical “Un cuento de Navidad”. Mientras la Alerta Sísmica no dejaba de sonar, documentó lo que sucedía en ese momento con su teléfono celular.

“Temblando en este instante y nos tocó en el segundo piso”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Vamos en Periférico y los postes de luz se están moviendo. Ahí se oye a lo lejos la alarma sísmica y aquí está el poste moviéndose. Y aquí es cuando dices ‘espero que los constructores del segundo piso sean confiables’, espero de verdad”, explicó el conductor de Otro Rollo.

Así como Adal Ramones, usuarios mexicanos publicaron videos en las redes sociales sobre las experiencias que les tocó pasar durante el evento sísmico.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en .

Te recomiendo ver este video

Sistema de alerta de sismo
Sistema de alerta de sismo


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas