VIDEO VIRAL | La mujer no dudó en contar cuánto dinero recaudó en un par de horas. (Foto: @user072318802/TikTok)
VIDEO VIRAL | La mujer no dudó en contar cuánto dinero recaudó en un par de horas. (Foto: @user072318802/TikTok)

El arte callejero se visualiza en cualquier parte del mundo y es una oportunidad para aquellas personas que pretenden demostrar su talento ante los demás. Algunos, perciben ganancias inimaginables en solo un día tal como esta mujer de México que sorprendió por la cantidad de dinero que obtuvo al realizar rap en los camiones. Aquí en Mag te contaré los detalles de este .

Se trata de Sandra, una freestyler que decide compartir su arte para la improvisación ante las decenas de pasajeros que se encuentran en el interior de un autobús. Es así que decidió contar a su audiencia cuánto dinero obtuvo desde las 1:27 p.m. hasta las 7 p.m. del pasado 22 de noviembre.

Mira también:

Hasta las 2:42 p.m., había recaudado un total de 205 pesos mexicanos al subir en cuatro camiones. Dos horas más tarde, alcanzó la cifra de 550 pesos con solo rapear y ello fue suficiente para que rápidamente se volviera viral en TikTok.

@user072318802 #artecallejero #rapfemenino #freestyle ♬ sonido original - San123

Lo más sorprendente es que Sandra había obtenido una ganancia que supera con creces al salario mínimo diario en México. En este país, el trabajador obtiene un sueldo de 207.44 pesos por cada día laborado, según la nueva disposición que puso el en este 2023.

La controversia no faltó en este video

Ante lo expuesto por la joven mujer, los usuarios realizaron sus comentarios al respecto. Algunos la felicitaban por su talento para el rap y la habilidad para conseguir dicha cantidad de dinero, pero otros dudaban de su arte.

Con solo tener menos de dos días de publicado en TikTok, la grabación ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y está cerca de lograr 100 mil ‘me gusta’. Sandra ha demostrado que, si cuentas con un talento urbano, debes demostrarlo ante lo demás, pues quizás obtendrías beneficio de ello.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más visítanos en .

¿En qué consiste el freestyle?

Es un tipo de rap donde las letras son improvisadas por los propios raperos, pues fluyen de manera libre sin realizar una composición, así lo indica el portal .

¿Qué es un MC?

La página oficial de Red Bull Batalla de Gallos define este término a un freestyler que concursan en las batallas de improvisación. Además, sus iniciales significan Maestro de Ceremonia.

Aquí te dejo otras sugerencias:

Te recomiendo este video

Niño se vuelve viral por travesura en aeropuerto
Niño se vuelve viral por travesura en aeropuerto
SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas