VIDEO VIRAL | De una forma efusiva, no dudó en expresar su incomodidad sobre estos ciudadanos. (Foto: @kymfsalcedo/TikTok)
VIDEO VIRAL | De una forma efusiva, no dudó en expresar su incomodidad sobre estos ciudadanos. (Foto: @kymfsalcedo/TikTok)

Una ciudadana procedente de Venezuela se ha vuelto viral en TikTok con las declaraciones que realizó respecto a las costumbres de los argentinos; es más, puntualizó que le da “rabia” una acción en particular. ¿Qué le incomoda a esta mujer? Si estás interesado en conocer más detalles sobre esta aquí en Mag te lo contaré.

La protagonista de este momento fue Kymberling Salcedo (@kymfsalcedo), quien cuenta con más de 60 mil seguidores en la mencionada red social y radica en Argentina. Es así que no dudó en subir una grabación a su perfil y solo le bastó un total de 15 segundos para expresar su molestia.

Mira también:

“Me da una rabia no poder ser como los argentinos que ellos pueden vivir días a punta de Mate”, dijo la mujer venezolana de una forma eufórica.

Kymberling indicó que cuando observa a sus amigos argentinos beber algún líquido y les pregunta qué están tomado, recibe como respuesta “un mate”. Es más, dio a entender que no podría estar bebiendo esta infusión seguidamente porque a ella “necesita algo salado, dulce y sólido”.

@kymfsalcedo

A ustedes también les da rabia? 🙃

♬ sonido original - Kymberling Salcedo

Los usuarios argentinos no dudaron en comentar al respecto

Pese a que esta grabación tenía intenciones de generar risas, gran cantidad de cuentas decidieron brindar su opinión. Se leen comentarios como “Mate con pizza fría es la gloria”, “La única comida es un buen almuerzo y el resto del día ‘Mate’”, “Quiero mucho mate”, “Todo el día a mate sin dudas”, entre otros.

¿Qué es la yerba mate y para qué sirve?

De acuerdo a la información de , la yerba mate es una planta que sus hojas se utilizan para elaborar té y productos con fines medicinales. Respecto a los beneficios, estimula el cerebro, corazón, músculos y otras partes del cuerpo.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo

SOBRE EL AUTOR

Estudió Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dos años de experiencia en medios digitales. Actualmente, se desempeña como Redactor Real Time de Mag.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas