VIDEO VIRAL | Este simple acto que realiza el cantante se ha vuelto trascendental para la creación de memes. (Foto: Chayanne/TikTok)
VIDEO VIRAL | Este simple acto que realiza el cantante se ha vuelto trascendental para la creación de memes. (Foto: Chayanne/TikTok)

Elmer Figueroa Arce, conocido en el mundo artístico como Chayanne, ha cautivado a diversas generaciones por sus canciones bailables y románticas. Pese a no contar con el éxito de años anteriores, en estos últimos días se ha vuelto en las redes sociales por su simple video donde dice la frase “Aprobado por Chayanne”. ¿Cómo se originó este trend? Aquí te lo contaré en Mag.

Mira también:

Pese a ser un material que no supera los 10 segundos, se muestra al talentoso artista girando alrededor de una silla, exclamando dicha oración en compañía de un golpe en la palma de su mano y finaliza con un guiño. Estos sencillos actos le bastaron para que nuevamente su nombre esté entre los trends más vistos del presente año.

Ahora, te contaré el verdadero origen del clip, pues es probable que desconozcas -como la mayoría de usuarios- por qué Chayanne ha realizado este tipo de grabación y con qué fin. Así que, atento a las siguientes líneas porque te lo revelaré.

¿Cómo se originó el “Aprobado por Chayanne”?

Todo parte del challenge que realizó el también compositor con su canción “Bailando Bachata”, donde sus fanáticos debían grabarse bailando dicho tema musical y, de agradarle lo que visualizaba, el artista puertorriqueño decía dicha frase.

@chayanne Y claro que si, aprobadisisisimo 🥰 @Cynthia Urias #chayanne #BailandoBachata #Challenge #nuevamusica ♬ Bailando Bachata - Chayanne

La dinámica que emitió el intérprete de “Un siglo sin ti” en esta grabación permitió que los creadores de memes recorten su silueta y lo empleen en estos materiales graciosos, que calzan a la perfección para diversas situaciones. Aquí te dejo unos ejemplos.

Video de @vayneaguilera

@vayneaguilera #CapCut #humor #jefe #faltar #aprovadoporchayanne ♬ sonido original - Neyva Aguilera

Video de @pabloch57

@pabloch57 #aprobadoporchayanne #CapCut #humor #jefe #vacaciones #chayanne ♬ sonido original - Pablo Ch

Video de @lichita.aguilar99

@lichita.aguilar99 Chayanne quién más? jajaja si lo dice mi apa pues es porque si #aprobadoporchayanne #CapCut ♬ sonido original - Laura Aguilar

Video de @el_loco_fuanka

@el_loco_fuanka qué cosas no? #aprobadoporchayanne #CapCut #playstation5 #play5 #playstation #cosasdegamers #cosasdeparejas #gamer #fyp #fyyyyyyyyyyyyyyyy #sigueme_para_mas_videos_asi ♬ sonido original - El Loco Fuanka

Video de @lady_ivannac

@lady_ivannac usted no va a entender y tampoco me da tiempo de explicar 😅#aprobadoporchayanne #CapCut #funnyvideo #officelife ♬ sonido original - bastetcaos

“Bailando Bachata” fue un gran éxito

El tema que está ligado al trend en mención ha obtenido gran apoyo en las diversas plataformas musicales, pues en YouTube ha superado los 77 millones de visualizaciones y cerca de conseguir los 45 millones de reproducciones en Spotify.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te dejo unas sugerencias

¿Cuál son los éxitos musicales de Chayanne más reproducidos en las plataformas digitales?

YouTubeSpotify
“Dejaría todo”385 millones240 millones
“Humanos a Marte”161 millones208 millones
“Un siglo sin ti”416 millones176 millones
“Me enamoré de ti”36 millones88 millones
“Y tú te vas”242 millones156 millones
SOBRE EL AUTOR

Estudió Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dos años de experiencia en medios digitales. Actualmente, se desempeña como Redactor Real Time de Mag.

VIDEO RECOMENDADO

Niño se vuelve viral por travesura en aeropuerto
Niño se vuelve viral por travesura en aeropuerto

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas