La tiktoker canadiense Veronique Angers asistió a una de las presentaciones del Grupo 5 y el video se volvió viral. (Foto: TikTok/veroniqueangers).
La tiktoker canadiense Veronique Angers asistió a una de las presentaciones del Grupo 5 y el video se volvió viral. (Foto: TikTok/veroniqueangers).

Este año, el celebrará sus 50 años de trayectoria musical con tres conciertos y la expectativa es tan grande que, en menos de media hora, las entradas para la primera fecha se agotaron en menos de media hora. Una canadiense que reside en el Perú dejó en evidencia que también es una fanática de la agrupación en un video que se volvió viral.

Luego que miles de personas agotaran las entradas para asistir al concierto del Grupo 5 por su quincuagésimo aniversario, la orquesta peruana anunció otras dos fechas más para que sus seguidores puedan estar presentes en el Estadio de San Marcos, en Lima.

Una de las que compartió su fanatismo por el grupo peruano es la tiktoker canadiense ( en TikTok), que reside en el Perú desde hace unos años. La creadora de contenido palpitó desde ya las fechas centrales en una presentación que el grupo de cumbia ofreció. Todo quedó registrado en un video que se volvió viral en TikTok.

“Cuando me invitan al concierto del Grupo 5. Los amo″, escribió la canadiense, que se encontraba en un box cercano al escenario.

En las imágenes se puede apreciar a la mujer descalza y con una cerveza en mano, mientras baila al ritmo del tema ‘Así se goza’.

Mira aquí el video viral

@veroniqueangers Los amo @elgrupo5oficial 🥹 #peru #lima #grupo5 #musica #concierto #viral #parati ♬ Así Se Goza - Grupo 5

“Quiero estar en el escenario”

El video se volvió viral en menos de 24 horas y superó el medio millón de visualizaciones. Los usuarios peruanos destacaron el ánimo de Veronique Angers y expresaron su deseo de que esté presente el 1 de abril, en la primera fecha que el Grupo 5 ofrecerá en Lima. Sin embargo, lamentó no poder estar presente ese día, pues volverá a su país, aunque se comprometió a volver a presenciar otro de sus shows.

“La próxima vez quiero estar en el escenario, mínimo”, auguró la canadiense.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

No te pierdas