Foto referencial del logo de Aliexpress en un celular. (Foto: Aliexpress)
Foto referencial del logo de Aliexpress en un celular. (Foto: Aliexpress)
Redacción Mag

La plataforma de ventas online AliExpress se ha vuelto en luego de responderle a una usuaria que compartió en Twitter una foto en la que criticó el funcionamiento del algoritmo de publicidad de la compañía china.

“Aliexpress, eres raro”, escribió la internauta identificada como Teren000. En la imagen publicada junto al comentario, se puede ver que el algoritmo le había hecho llegar el anuncio de una falda estilo medieval para hombre y un soporte para el aparato reproductor masculino.

La respuesta de AliExpress

Entre las respuestas de burla generadas por la publicación, nadie esperó que la propia cuenta de AliExpress en España responda al post: “El algoritmo lo educas tú, no nosotros”, acompañando el mensaje de un emoticón pensativo.

Sin embargo, las cosas no quedaron allí pues la usuaria decidió responder al comentario de la empresa publicando una captura de pantalla de los productos que forman parte de su cesta de compra, entre los que se encuentran tornillos. “Lo que compro, lo que ‘eduqué’”, dijo.

La irónica respuesta de AliExpress ha recibido más de 30 mil ‘me gusta’.

“Por si no te habías quedado a gusto”

Finalmente, un internauta identificado como Miguel Ángel ha salido en defensa de la usuaria, asegurando que lo que dice es cierto: “Buscas una vez y te bombardean a anuncios”, escribió.

Rápidamente, AliExpress le respondió, sin dejar de lado el sarcasmo: “Claro, por si no te habías quedado a gusto”.


Tags Relacionados: