Una fotógrafa española le tomó una foto a Messi en la Finalissima, pero los usuarios descubrieron un gran detalle en la tribuna que los ilusionó.  (Foto: Twitter / @saritalcual).
Una fotógrafa española le tomó una foto a Messi en la Finalissima, pero los usuarios descubrieron un gran detalle en la tribuna que los ilusionó. (Foto: Twitter / @saritalcual).

Los hinchas se muestran esperanzados en que su selección de fútbol pueda alzar la copa del mundo a fin de año en Qatar 2022 por el buen rendimiento en sus últimos partidos. Sin embargo, un hecho anormal tuvo lugar en una de las tribunas de Wembley, mientras y su equipo derrotaban a Italia en la llamada Finalissima. Se trata de una foto tomada a la ‘Pulga’ y en la que se llega a apreciar la fisonomía de Diego Maradona.

TE PUEDE INTERESAR | Equipo de fútbol gana 59-1 a su rival y fue suspendido de por vida por amaño de partidos

El pasado 1 de junio, Argentina goleó 3-0 a Italia por la Finalissima, un torneo oficial de la FIFA, y uno de los artífices de la victoria fue Lionel Messi. Los fotógrafos acreditados para este duelo quisieron sacar la mejor foto a la estrella del PSG, pero hubo una que se volvió viral hace poco, no tanto por algún detalle en particular del futbolista argentino, sino por lo que se veía en la tribuna.

El último martes, la fotógrafa española Sara Aribó publicó en su cuenta de Twitter una de las imágenes que capturó en Wembley. “Tal como describe , en el cuadro aparece Lionel Messi, en blanco y negro y difuminado, mientras que el foco de la cámara está en la tribuna. Por sobre todos los asistentes se distingue a simple vista una hincha con los brazos levantados.

Hice esta foto en La Finalissima en Wembley, y me gustaría encontrar a la chica de los brazos en alto ¿Lo hacemos?”, escribió con la intención de ubicar a la fanática que estuvo en el estadio de Wembley.

De inmediato, la comunidad de Twitter compartió la fotografía y no escatimó en elogiar el trabajo de la reportera gráfica.

Hinchas vieron a Maradona en la foto

No fue hasta la mañana del día siguiente que un usuario se fijó en un detalle, tras ampliar la imagen de Aribó y ver los diferentes rostros de los hinchas. “No voy a decir lo que veo. Véanlo ustedes. Yo solo elijo creer”, escribió en su perfil .

En la foto cortada aparece un hombre encorvado, con una gorra que solo permite ver una de sus mejillas. Sin embargo, más de un hincha argentino asegura que la fisonomía es similar a la de Diego Armando Maradona adulto. El astro argentino, como se sabe, falleció el 25 de noviembre del 2020.

El tuit se viralizó y varios usuarios argentinos se ilusionaron con la fotografía.

“El hombre tiene un aire”

La fotógrafa Sara Aribó, quien es fanática de Barcelona y de Lionel Messi, quedó sorprendida con las reacciones de los hinchas argentinos y admitió que hay un parecido entre el hombre de la tribuna y Diego Maradona.

Me hace mucha gracia. Es un poco esto que dicen de ‘creer o reventar’, ahí está la base de todo. El hombre tiene un aire… ¿por qué no pensarlo? Si era un sueño fotografiar a Messi, imagínate, ¿no? Messi con Maradona al lado, de fondo, es espectacular”, dijo en declaraciones al .

¿Cuántos goles tiene Lionel Messi con Argentina?

Lionel Messi consiguió el campeonato del Mundial Sub-20, desarrollado en Holanda 2005 y, como seleccionado Sub-23, se coronó campeón de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, según . Años después, con la selección Argentina adulta, consiguió el campeonato de la Copa América y la Finalissima.

¿Qué dijo Lionel Messi sobre Maradona tras su muerte?

Tras la muerte de Diego Maradona, Lionel Messi le dedicó a su exentrenador un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos”, escribió la Pulga.

Según Recuerda , Lionel Messi fue entrenado por Maradona en la selección Argentina entre el 2008 y 2010.

Lionel Messi y Diego Maradona, las dos más grandes estrellas del fútbol argentina. (Foto: Getty Images)
Lionel Messi y Diego Maradona, las dos más grandes estrellas del fútbol argentina. (Foto: Getty Images)



Síguenos en nuestras redes sociales: